Ciudad Real: El Ayuntamiento destinará más de medio millón de euros a combustible para calefacción de edificios municipales

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha informado sobre la clasificación de las ofertas para el acuerdo marco del suministro de combustible para calefacción para edificios municipales por una cantidad de 487.061,86 euros más IVA. En esta clasificación ha resultado primera la empresa Repsol, que tiene diez días para aportar toda la documentación y firmar el contrato en firme, "que se tendrá que aprobar en Junta de Gobierno".Sara Martínez Junta de Gobierno 20181119 3

En la reunión de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana se ha dado el visto bueno a la aprobación de la factura por los servicios de Aquona para los meses de julio, agosto y septiembre de 2018 por un importe de 736.352 euros.

Asimismo, se ha aprobado, en el apartado de contratación, el inicio de expediente para el suministro de vehículos con destino al Servicio de Mantenimiento, con un valor de 28.475, 95 euros. Se trata de la compra de dos furgonetas ligeras que sustituirán a dos vehículos de las mismas características que estaban matriculadas en los años 1990 y 1993, respectivamente. "El parking móvil del Ayuntamiento es antiguo, no se ha hecho renovación antes de 2015 y desde que este equipo de Gobierno ha llegado se está haciendo una inversión importante para mejora la calidad de los servicios", ha explicado la portavoz.

Sara Martínez Junta de Gobierno 20181119 2Del mismo modo, ha añadido que en el Servicio de Limpieza la inversión total ha sido de 50.000 euros en maquinas barredoras y ha puesto como ejemplo que en una de las últimas Juntas de Gobierno Local se aprobó otra barredora. "Es importante el ir actualizando el parquin móvil y desde el Servicio de Mantenimiento también lo estamos haciendo con los presupuestos, por eso son tan importantes los presupuestos municipales", ha concluido.

Además, dentro de este apartado también se ha dado cuenta de otro acuerdo marco, en esta ocasión el referente al suministro de oficina correspondiente al lote 1 en el que, por un importe de 92.000 euros, ha resultado primera la empresa Ruiz Morote después del desistimiento del primer clasificado, teniendo esta empresa también diez días para presentar documentación y firmar el contrato.

Finalmente, en la última Junta de Gobierno, se han aprobado 21 licencias y dos expedientes sancionadores, uno de limpiezas solares y otro de ruido.

DECLARACIÓN DE COSPEDAL COMO 'PERSONA NON GRATA'
Por otra parte, preguntada sobre la posición del equipo de Gobierno respecto a la moción que ha anunciado el Grupo Municipal Ganemos en el Ayuntamiento para declarar a la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, como 'persona non grata', la portavoz ha dicho que la moción primero tendrá que ser presentada y, después, el equipo de Gobierno tendrá que reunirse y "entrar a valorarla".

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por hacer lo que hay que hacer y no dejar sin calefacción ni a funcionarios ni a niños de los colegios. Una excelente gestión política que merece los votos de todos porque hasta ahora se calentaban a pescozones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img