ExpoFamilia celebra las I Jornadas en Ciudad Real dedicadas a la familia

Cada vez son más las familias que demandan conocer las novedades en todo lo que a la crianza de un hijo se refiere, por ello, ExpoFamilia ha decidido aunar en un único evento, a todas las empresas punteras e innovadoras relacionadas con este sector.

Los asistentes encontrarán, entre otros, empresas punteras en imagen prenatal; centros en los que una matrona da seguimiento y responde a todas las necesidades que tiene una mujer en el embarazo, parto, y postparto; escuelas con metodología única para el aprendizaje del inglés para bebés a partir de 1 año; servicios de fisioterapia, psicología y logopedia que ofrecen ayuda y servicios integrales; escuelas infantiles basadas en la metodología Montessori, tiendas de puericultura y asociaciones de la localidad. Todos ellos se darán cita en el patio del Hotel Santa Cecilia el 24 de noviembre en horario de 10 a 20h., donde quieren dar a conocer sus servicios a toda la población ciudadrealeña así como sorprender a los asistentes con charlas y actividades.

Además, como colofón final, cerrará la Jornada Armando Bastida, reconocido y popular escritor, padre y enfermero especializado en pediatría que cuenta con miles de seguidores en su canal de Youtube y, además, con un exitoso libro, ‘Soy papá: cómo educar a tus hijos con sentido común’. La entrada a la exposición y actividades llevadas a cabo por las empresas promotoras es gratuita, sin embargo, será necesario adquirir una entrada en el Centro Matronatal, Ecodadys y Margo Zuñiga Fotografía para la charla de Bastida, que se realizará a las 19h. del mismo día.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es importante dar a conocer la base mas importante de la sociedad: la familia.

    En ella se satisfacen las necesidades más elementales de las personas, como: comer, dormir, alimentarse, etc. Además se prodiga amor, cariño, protección y se prepara a los hijos para la vida adulta, colaborando con su integración en la sociedad.

    Desde la antigüedad, filósofos, historiadores y líderes religiosos han considerado la familia como la base del orden social, el fundamento sobre el que se afianzan las naciones.

    Además la declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por las Naciones Unidas en 1948 describe la familia como “la unión natural y fundamental de la sociedad”.

    Sin embargo, la izquierda en su afán de odio de destruir, supongo que también habrá asociado la familia a Franco y por ello promueve junto a la derechita cobarde, acciones contra la vida como es el aborto o la promoción de la ideología de genero.

    Esta última, promovida por Shulamith Firestone, apelaba a Marx para justificar la destrucción de un ente como es la familia, para alcanzar las locuras y degradación del marxismo cultural.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img