Más de un centenar de profesionales de farmacia se forman con Bidafarma sobre la patología del acné

Más de un centenar de profesionales de la oficina de farmacia se han formado en Alcázar de San Juan y Ciudad Real acerca de la patología del Acné, en el curso organizado por Bidafarma e impartido por Concha Vivar (farmacéutica comunitaria).
bida
El acné es una patología inflamatoria crónica de la piel que en determinados casos puede tener un impacto psicológico importante y afecta a un 80% de la población, entre los 12 y los 25 años.

En este nuevo curso de Bidafarma se ha repasado la fisiopatología de la afección cutánea, los tratamientos más utilizados y las rutinas complementarias para el cuidado diario de la piel. En el taller se revisaron las últimas actualizaciones sobre dicha patología, así como los tratamientos de vanguardia.

El farmacéutico es un profesional sanitario con capacidad para aconsejar y recomendar las mejores opciones en cada caso o derivar al médico si fuese necesario; por ello es primordial la formación continua que se imparte en estos talleres y se demuestra en la gran acogida que han tenido en las dos poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img