Puertollano: Ciudadanos asegura que las luces de Navidad se han instalado «sin adjudicataria definitiva» y pide la paralización de los trabajos

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el consistorio de Puertollano ha asegurado que el pasado viernes comenzó la instalación de las luces de Navidad «sin que haya existido una adjudicación definitiva». ¿Cómo es esto posible si este martes estamos convocados para abrir el sobre que contiene la documentación que se requiere a la empresa, que se supone adjudicataria?”, se pregunta en nota de prensa la edil Irina Alonso.
luces
“Es más», prosigue, «no hay ninguna Junta de Gobierno Local donde se haya producido la adjudicación definitiva”.

Según la concejal de la formación naranja, “no aprenden, siguen haciendo lo que les viene en gana, ¿alguien les ha explicado que la ley nos obliga a todos, ciudadanía e instituciones?». «Si la empresa no presenta la documentación requerida, ¿qué hacemos?”. “Viendo esta manera de actuar no nos queda otra que pedir que se paren inmediatamente los trabajos y se pida responsabilidades a la persona o personas que han autorizado su instalación”, señala.

Alonso ha concluido aseverando que “¡ya está bien!». «Las actuaciones y decisiones que tienen la marca PSOE en este Ayuntamiento rozan la ilegalidad, luego no nos sorprendamos si vienen de fuera a preguntar y a pedir papeles”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. No me lo puedo creer. Como Charles y sus compañeros del PSOE han podido hacer algo mal. Es inaudito.

    Seguro que Ciudadanos está equivocado y todo se ha hecho bien y conforme a la ley. Faltaría mas!!

  2. Ahora entiendo lo de elecnor de la FEMP, que un año antes ya sabían a quien se lo iban a dar, pues lo mismo pasa con esto, lo tienen todo pactado? Saben que empresas van a salir adjudicadas? A cuanto se reparte?

  3. Para opinar y hablar, primero hay que informarse adecuadamente.
    En cualquier caso, las supuestas contrataciones irregulares de la Administración se denuncian al Juzgado aportando las pruebas oportunas y necesarias.
    Bueno, hay quienes se sienten cómodos instalando, en lugar de luces de Navidad, cierta alarma social entre los ciudadanos…..

  4. No conozco exactamente los hechos para prejuzgar, pero si se presume algo, que levanten acta notarial in situ y después de la adjudicación si es que realmente no se ha producido aún, que lo desconozco, tomen las medidas oportunas quien presuma

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img