Javier Cebreiros forma a los técnicos de Acción Social en materia de comunicación emocional

El personal de la Concejalía de Acción Social participa durante este martes y mañana miércoles en una jornada formativa con Javier Cebreiros, doctor en Comunicación por la Universidad de Vigo, y asesor en comunicación especializado en emociones.FORMACION-CEBREIROS-2

Una formación enmarcada en las II Jornadas de Inclusión Social que con carácter nacional se celebrarán el 22 y el 23 de noviembre, y que reunirá en el Edificio de Usos Múltiples de Ciudad Real a personal técnico de los servicios sociales, tanto de base como especializados del sector público y privado, y de trabajadores de programas relacionados con colectivos en riesgo de exclusión.

Las Jornadas contarán con tres bloques temáticos distintos: economía solidaria, proyectos de inclusión social y proyectos de desarrollo comunitario. En cada uno de ellos se hará una aproximación al área a través de una ponencia y de mesas redondas en las que se contarán experiencias de diversos puntos del país como San Javier, Baracaldo, Madrid, Hellín o Toledo.

Además, en la tarde del día 22 se ha reservado un espacio de las Jornadas abierto a toda la ciudadanía, con una ponencia sobre “comunicación y empoderamiento”, dirigida por Javier Cebrerios en el Museo del Quijote. Se planteará la comunicación como herramienta eficaz para que las personas se desarrollen plenamente y puedan superar las dificultades que les plantea la sociedad actual.

Será a las 16:30 horas y durante la misma habrá una ludoteca disponible para que los padres y madres que quieran asistir, puedan dejar a sus hijos durante esta charla.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Unas Jornadas muy interesantes.
    Además de la comunicación verbal y no verbal, existe otra forma de comunicarnos: la comunicación emocional.
    Y es que lo importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img