Robisco pregunta a Page si los profesionales del transporte sanitario de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete van a cobrar sus nóminas con normalidad en diciembre

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha preguntado hoy a Page si los profesionales del transporte sanitario de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete van a cobrar sus nóminas con normalidad en diciembre.

Así se ha pronunciado Robisco, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha expuesto la preocupación de estos trabajadores, porque no saben cuándo van a cobrar el próximo mes; ni siquiera saben si van a cobrar.

En este sentido, el dirigente popular ha manifestado que, si el Gobierno de Castilla-La Mancha está pagando a las empresas que prestan el servicio en dichas provincias, los trabajadores no tienen que vivir la preocupación de no saber cuándo y si van a cobrar el próximo mes.

Es más, el portavoz popular ha denunciado, asimismo, que hay municipios de nuestra región donde no hay ambulancia, porque están en el taller y esto supone un grave riesgo para los pacientes.

Además de esto, el dirigente popular se ha hecho eco de una denuncia de un paciente de Ciudad Real que, llevando desde el pasado mes de mayo en lista de espera para operarse, le dieron cita para el 9 de noviembre. Después, le retrasaron la intervención al día 14 y, ese mismo día, cuando iba a ser intervenido, le dicen en el quirófano que le tienen que mandar a casa porque el anestesista se marchaba a las 15 horas.

Por ello, Lorenzo Robisco ha denunciado que un paciente, estando dentro de un quirófano, se tenga que marchar a su casa sin ser operado y sin fecha para realizar la intervención y ha señalado que este es un ejemplo de la situación y “del caos sanitario que se está viviendo en Castilla-La Mancha por la gestión de Page y Podemos”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img