Ciudad Real: Roncero achaca a la «ineptitud» del equipo de Gobierno el retraso en la contratación de la iluminación extraordinaria de Navidad

A preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa, la concejala del Grupo Popular Rosario Roncero se ha referido al hecho de que Ciudad Real «no vaya a tener luces de navidad hasta el 17 de diciembre» y ha asegurado que es fruto de la “improvisación, la ineptitud, la falta de interés y de ganas de trabajar” del equipo de Gobierno de Zamora. Está convencida de que «les ha cogido por sorpresa» que este año, por primera vez, la Navidad se vaya a celebrar el 25 de diciembre, ha dicho con ironía.rosario roncero inspeccion piscinas 20181120 2

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Dice: «este año, por primera vez, la Navidad se vaya a celebrar el 25 de diciembre, con ironía»….coño me ha hecho gracia.
    Pensaba que el 25 de diciembre se celebraba San Turrón de Jijona… con ironía también, eh.

  2. Pero hija mía, qué fotos te sacan en internet arriba del todo que pareces Cruella de Vil en 101 Dálmatas.
    Que salga a estas alturas de la película la Sra. Roncero para hablar de iluminación navideña cuando el ayuntamiento de Ciudad Real en 2014 con Rosa Romero como Alcaldesa dejó a los ciudadanos el marrón de la chapuza irregular de miles de euros con Porgesa, pues que quieres que te diga, credibilidad la justa. ¿ Verdad ?

  3. Viva el vinooo y las mujereees ,tirirititi que por algo son regalo del señol, viva el vinoooo y las mujereees………………………………………………

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img