ADIFISS celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una cena de gala el viernes 30

Se trata de una iniciativa con carácter solidario, que tendrá lugar en los salones Lady Gema y en la que el cubierto, a un precio de 20 euros, se destinará a seguir manteniendo servicios como los talleres de informática, musicoterapia, sesiones de logopedia o fisioterapia, en las que participan los socios de ADIFISS. Su presidente, Carlos de la Flor, animaba a todos los daimieleños a participar en esta cena, “porque con ella también queremos seguir trabajando en la labor de concienciación y acercamiento a la realidad que viven las personas con discapacidad”, aseguró.

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS) organiza una cena solidaria el próximo 30 de noviembre. La cita, presentada por María Dolores Sánchez-Valdepeñas Loro, se llevará a cabo en los salones Lady Gema a partir de las 21:30 horas, y contará con la actuación de la vocalista Lola Pérez. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de distintos obsequios.

El precio de la cena es de 20 euros y las entradas pueden adquirirse en el Centro Social, en la calle Travesía de las Tercias, 4, o en la residencia de discapacitados Vicente Aranda, en la calle Teatino. Además, se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la asociación. Sánchez-Valdepeñas invitaba a socios y daimieleños a participar de esta cena de gala en torno a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

El presidente de ADIFISS, Carlos de la Flor, incidía en que la recaudación se destinará a seguir manteniendo servicios como los talleres de informática, musicoterapia, además de las sesiones de logopedia, fisioterapia, psicología y terapia ocupacional implementadas este año con la colaboración de COCEMFE Oretania y el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP). A estas actividades se suman otras como las dos horas semanales en la piscina climatizada o el taller de ocio durante los fines de semana.

Asimismo, De la Flor apuntaba que con esta iniciativa, que hacen extensible a toda la población, quieren seguir trabajando en la labor de concienciación y acercamiento a la realidad que viven las personas con discapacidad en Daimiel. Precisamente, Eugenia, una de las socias de ADIFISS, subrayaba la importancia y ayuda que presta esta entidad, por ejemplo a los padres, que como en su caso tienen hijos con discapacidad, “ya que al principio, muchas veces, no sabemos qué hacer o a dónde acudir para recibir ayuda”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img