Puertollano: Multado un vecino con 1.500 euros por abandonar un asno muerto en un camino

Un vecino de Puertollano tendrá que abonar 1.500 euros como sanción por abandonar un asno muerto en el camino del depósito de agua situado en las inmediaciones de la calle Fernando El Santo, según denuncia de la Policía Local, lo que supone una infracción muy grave conforme a la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
asno
En la graduación de la sanción se ha tenido en cuenta al existir abandono y falta de cuidados y no tener cubiertas las necesidades básicas del animal, lo que dio lugar a su muerte y haberle ocasionado daños irreversibles.

Una sala de juegos incumple el horario

Además un establecimiento de juegos y apuestas situado en la calle Ancha ha sido sancionado con 150 euros por incumplir el horario de cierre, que se considera infracción leve en la ley 7/2011 de Espectáculos públicos y actividades recreativas de Castilla-La Mancha.

Por último un vecino ha sido sancionado con 50 euros por depositar residuos domiciliarios fuera del horario en calle Montesa, según denuncia de la Policía Local, que se considera infracción leve en la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Relacionados

7 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img