Dos mujeres resultan afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Almodóvar del Campo

Dos mujeres de 85 y 27 años han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar en su vivienda, en Almodóvar del Campo, en la pedanía de Fontanosas, en la madrugada de este jueves. A consecuencia de esta afección, ambas han debido ser trasladadas al hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano.
hospitalpuertollano1
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 2.00 horas de este jueves y el fuego quemó esta casa unifamiliar casi en su totalidad. La mujer de 27 años, con un pronóstico más grave, fue trasladada al centro hospitalario en una UVI, mientras que la de 85 hizo lo propio en una ambulancia de Urgencias.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos de Almadén, así como un médico de Urgencias y la ambulancia de Urgencias y la UVI anteriormente citadas.

Las dos mujeres ya han sido dadas de alta. Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, estas mujeres sufrían una intoxicación leve por la inhalación de humo.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales de consideración.
    Y es que la llegada del frío trae consigo un fenómeno indeseable: los incendios en las viviendas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img