Puertollano: A exposición pública los padrones del segundo trimestre de 2018 de tasas por suministro de agua, contadores, depuración de aguas residuales y recogida de basuras

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Puertollano, de fecha 7 de noviembre de 2018, se ha aprobado y dispuesto el sometimiento a exposición pública de los padrones de las “Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida domiciliaria de basuras, correspondientes al 2º. trimestre de 2018”, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período voluntario de cobranza.
aguaspuerto1
Los padrones correspondientes a las “Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales, correspondientes al 2º. trimestre de 2018” se encuentran expuestos al público por término de 20 días hábiles, a partir de mañana día 23 de noviembre, una vez publicado el anuncio en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Por su parte, los padrones correspondientes a las “Tasas por recogida domiciliaria de basura 2º. Trimestre 2018” se encuentran expuestos al público por término de 15 días hábiles, a partir de mañana día 22, tras su publicación hoy en el BOP.

Los mismos podrán consultarse en las oficinas de la empresa AGUAS DE PUERTOLLANO S.L., situada en la c/ Juan Bravo 9, bajo, en horario de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo que nos interesa ver es el padrón municipal de habitantes, y comprobar el declive poblacional del pueblo gracias a las politicas desastrosas socialistas, las cuales tienen sumido al pueblo en la ruina y bancarrota absoluta.
    Sin duda alguna el pueblo esta destinado y condenado en muy pocos años a convertirse en una aldea de paso, como no revierta politicamente esta situación, el panorama de nuestros hijo y nietos es totalmente desolador.
    Tenemos ocasión de parar este holocausto dentro de 6 meses, tenemos que hacer algo por el pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img