Puertollano se moviliza contra la dramática situación de Huellas

Alberto Sánchez.- Muchas son las personas y colectivos sociales de Puertollano que están colaborando con la protectora animal Huellas de la localidad minera, que está viviendo uno de los momentos más duros en su historia tras la dramática epidemia de moquillo que ha acabado hasta el momento con la vida de una treintena de animales.
Huellas 2
Así, además de los mercadillos organizados por la propia asociación y de otras iniciativas y guiños solidarios de colectivos, centros de enseñanza y ciudadanos, se están preparando más eventos para recaudar fondos, alimentos y materiales. Las próximas citas comenzarán el sábado 24 de noviembre en el estadio Sánchez Menor donde habrá una recogida de alimentos y materiales a partir de las 16.30 horas, en el derbi de Liga Nacional Juvenil entre Atlético Puertollano y Albacete Balompié.

Ya el domingo también se celebrará una recogida de alimentos y materiales en el partido de Primera Autonómica Preferente entre Atlético Puertollano y Unión Deportiva Almansa a partir de las 17:00 horas. Además, el domingo 2 de diciembre, a las 19.00 horas, será el turno del tributo a Grease en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano, que destinará parte de la recaudación a Huellas. Todas estas, y las que vendrán, son muestras de la ejemplar solidaridad del pueblo de Puertollano con esta asociación.
huellas1huellas2

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img