¨Con Ellas¨, campaña de Concienciación contra la Violencia de Género de NNGG CLM

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una campaña de concienciación para la eliminación de la Violencia de Género bajo el lema ¨Con Ellas¨, con motivo del Día Internacional que se celebra el próximo domingo 25 de Noviembre.

Los jóvenes del Partido Popular en Castilla-La Mancha, han lanzado esta campaña a través de redes sociales, con la que pretenden concienciar a los jóvenes y al resto de la sociedad, del peligro que conllevan las relaciones personales, cuando estas resultan presentar síntomas de control o acoso.

La campaña ha comenzado con la publicación de un artículo de opinión, firmado por la secretaria de Igualdad y Violencia de Género de la organización regional, Paula Gómez, que finaliza haciendo un llamamiento a todas las mujeres maltratadas para que cuenten su situación, ¨juntos, cogidos de la mano podemos con ello, y que después serán las instituciones las que se encargarán de protegernos¨.

Además, los jóvenes, lanzarán a través de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instragram, un decálogo de medidas preventivas en materia de Violencia de Género, así como una infografía el propio día 25-N, y finalizarán la campaña el día 26 de Noviembre en Guadalajara, visitando una asociación de mujeres maltratadas, y escuchando de primera mano las políticas en materia de Igualdad, llevadas a cabo en distintas Instituciones.

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, se suma a ese ¨Pactode Estado contra la Violencia de Género¨ y recuerda todos los días, sean o no 25-N, se debe concienciar y trabajar ¨Con Ellas¨ para que desaparezca esta lacra de la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img