Aquona se compromete con la diversidad, la Igualdad de trato y la inclusión

La Red Acoge entregaba esta mañana a Aquona la acreditación como nuevo miembro de la Red+D, Red de Empresas comprometidas con la diversidad. El director de Aquona, Jesús García del Valle, ha sido el encargado de recoger esta credencial que avala el compromiso público de Aquona en el fomento de medidas para la mejora de la gestión de la diversidad, la igualdad de trato y la inclusión. Convenio-adhesión-RED+D_2018_AQUONA-OK

Un acto en el que también se ha firmado el convenio de colaboración, por el que Red Acoge y Aquona trabajarán de manera conjunta en actividades dirigidas a la mejora de la gestión de la diversidad en la empresa.

La adhesión de Aquona a la Red+D supone un avance hacia la generación de políticas empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen etnocultural, nacionalidad, género, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.

De este modo, Aquona, siguiendo el camino ya iniciado desde hace años, continuará desarrollando acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.

En 2009, Aquona puso en marcha su I Plan de Igualdad, creando una Comisión de Igualdad que velara por el desarrollo de las medidas contempladas en este plan. Desde entonces, la empresa promueve la igualdad de oportunidades creando entornos inclusivos y diversos. Para lograrlo, Aquona fomenta la igualdad de oportunidades en la selección, formación y desarrollo de carreras profesionales, así como garantiza el cumplimiento de la legislación en materia de diversidad funcional, estableciendo objetivos de integración más allá de los fijados por la ley.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img