El Balonmano Alarcos viaja a Barcelona con muchas bajas

Con dos derrotas seguidas en la mochila, el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real viaja a Barcelona para medirse en la décima jornada de liga al Sant Martí Adrianenc, un rival de la zona baja de la tabla pero que en su casa está rindiendo a un alto nivel y que llega también con dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas.

El Alarcos, séptimo en la tabla, necesita vencer, reencontrarse con la victoria y recuperar la sonrisa y, de paso, la zona alta de la tabla, de la que se ha descolgado después de las dos últimas derrotas.

Pero los ánimos están bien en la expedición ciudadrealeña que viaja este viernes desde las 14.10 horas en busca de dos nuevos puntos aunque, eso sí, lo hace con muchas bajas concentradas en la parte izquierda del equipo.

La rueda de prensa de la previa a este choque se celebró en casa de uno de los nuevos patrocinadores del club, Cocin Arte, donde Javier Márquez relataba el estado de la enfermería diciendo que “arrastramos problemas sobretodo en el lado izquierdo en esa primera línea donde no vamos a poder contar con ninguno de los laterales izquierdos y eso evidentemente hace que sea un partido difícil pero que vamos con la misma intención de siempre y la animosidad de traernos los dos puntos”. Unos problemas que obligarán al entrenador a llevar algún jugador del filial (probablemente viajará Pepe Mora) y que jugadores menos habituales tengan más responsabilidad.

En cuanto al rival explicaba que “San Martí en casa se está mostrando como un rival muy duro, una pista con mucho ambiente, mucho público, un equipo con jugadores que juegan muy bien al balonmano, muy buenos técnicamente”.

Por su parte Josh Da Silva dejaba claro que a pesar de las lesiones tanto él como sus compañeros viajan con ganas de dar el cien por cien en Barcelona y pelear por los dos puntos.

La cita con la décima jornada de liga en esta División de Honor Plata es a partir de las 18.30 horas con arbitraje de Fernández Pérez y Eiras Abalde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img