El CD Salesianos recibe al Majadahonda

Emocionante partido el que nos deparará  este sábado contra uno de los equipos de nuestra liga, un equipo que llega sin margen de error si no quiere verse alejado de la zona de salvación  en esta competitiva 2ª División

Almagro-Salesianos

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. después de su ajustada derrota  en el derbi provincial  ante el Almagro FS, donde realizaron un gran partido dejando una gran imagen, querrán saborear nuevamente  las mieles de la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y dedicarle una nueva victoria a su fiel afición que jornada tras jornada acude al Pabellón Santiago Cañizares  para apoyar a las jugadoras de Oscar Díaz.

Será este sábado 24 de Noviembre a partir de las 17 h cuando el Pabellón Santiago Cañizares albergue el encuentro de la 9ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina  entre las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. y Majadahonda FSF/AFAR 4 filial del equipo de 1ª División que llegan a Puertollano dispuestas a conseguir su primera victoria liguera.

El conjunto madrileño será un incómodo rival para las manchegas ya que pese a no haber conseguido ninguna victoria  en la presente liga son un equipo que atesora calidad y que llegara a Puertollano con una gran dosis de moral después de arrancar un valioso empate en casa ante el Soto del Real , uno  de los equipos que está demostrando estar en un gran estado de forma.

Las jugadoras de Oscar Díaz después de la buena imagen dada en Almagro, pese a caer derrotadas ante uno de los candidatos al ascenso por la mínima, quieren reencontrase con la victoria, alejarse un poco más de la zona caliente, mirar a la zona templada con tranquilidad y seguir creciendo en su juego, mostrándose más efectivas cada jornada que pasa.

Las pupilas de Oscar han venido trabajando en un gran ambiente lo que repercute en la calidad de los entrenamientos y en la intensidad con la que las chicas están entrenando. La joven plantilla amarilla sabe que no puede bajar en ningún momento los brazos y que cada punto que sumen a su casillero lo van a tener que sudar, por eso el cuerpo técnico se muestra exigente y exprime a las jugadoras sabedores de la calidad que atesoran. El técnico local ha seguido insistiendo en apuntalar su defensa, para desde atrás seguir armando un equipo compacto que aproveche las muchas jugadas que genera en ataque y comiencen a mostrarse un poco más efectivas de cara a la portería rival lo que les allanara el camino de la victoria.

Javier Palop es el técnico del conjunto majariego al que le está costando cogerle el aire a la competición.  Tiene a su disposición un equipo joven, no exento de calidad y con ganas de hacer las cosas bien para poder llegar al equipo nodriza de primera división. Vienen de cosechar un importante empate ante Soto del Real a tres lo que les dará un plus de moral para encarar el partido del sábado

Actualmente el Majadahonda FSF/AFAR 4  ocupa la 14ª posición en la tabla clasificatoria con 2 puntos con 2 empates y 6 derrotas con 16  goles a favor y 34 en contra siendo el segundo equipo más goleado de la liga. Lejos de su Pabellón ha contado sus cuatro partidos por derrotas con 7 goles a favor y 22 en contra.

 Oscar Díaz, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado:  » Va a ser un partido muy difícil. La clasificación es muy engañosa, pues Majadahonda tiene buenas jugadoras y ha tenido un calendario muy difícil en este inicio de campeonato. Como buen filial son impredecibles y si les sale un buen partido le pueden pintar la cara a cualquiera Si no estamos a nuestro mejor nivel, no sacaremos el partido adelante por lo que desde el saque inicial tendremos que tener máxima concentración. Esta semana hemos realizado muy buenos entrenamientos lo que espero que nos sirva para seguir elevando el listón de competitividad. Somos un equipo joven e inexperto pero las chicas están aprendiendo muy rápido y eso nos está haciendo ganarnos el respeto de nuestras rivales y lo principal que tenemos todavía mucho margen de mejora”.

El técnico de las jugadoras amarillas nos hablaba del rival de turno: » Respecto al rival, Majadahonda es un equipo que presiona muy bien la salida del balón. Como todos los filiales, cuenta con gente muy joven de gran proyección, que quieren progresar para dar el salto a la 1ª División. Son un equipo que hasta el pitido final sigue luchando sin descanso no renunciando a nada. Ya lo decía anteriormente, máxima concentración si no queremos vernos sorprendidos”.

Para terminar Oscar nos hablaba de la importancia de la afición para su equipo: «Por otra parte, va a ser un partido especial para nosotros; todas las jugadoras de la cantera estarán en la grada, son nuestro futuro, de donde se tiene que nutrir nuestro equipo y eso nos tiene que servir de motivación para vaciarnos en la pista. La afición se está enganchando al equipo y nosotros queremos corresponderles con buen juego y victorias, no va ser fácil pero es nuestra manera de agradecerles su apoyo incondicional y tenemos que conseguirlo por todos los medios”, concluía el entrenador manchego

Para esta jornada Oscar cuenta con la baja segura de  Virgi que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, Rosi lo tiene difícil con una probable microrrotura en el cuádriceps y Mirella, será duda hasta el último momento pero es la que más probabilidades tiene de ser de la partida.

El partido dará comienzo a las 17 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares y será dirigido por los colegiados Romero Candela y Torres Villalón  del colegio castellano-manchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img