El filial y el junior del BKAP regresan al Luis Casimiro el Domingo por la mañana, mientras que el primer equipo visita a Basket Cervantes

Se presenta un duro, pero a la vez interesante fin de semana para nuestros equipos. A todos ellos les toca enfrentarse a equipos favoritos para estar arriba en cada una de las ligas. Aunque será difícil, el BKAP se siente fuerte y capaz de agarrar las victorias.

Disputándose todos los partidos el Domingo 25, el primer turno le corresponde al equipo Junior Zonal, que recibe a las 10:00h al líder del Grupo B: el C.B. Almagro – MyMobel. Los de Andrés Flores saben que en casa son fuertes y buscarán lograr el triunfo ante un equipo que aún no sabe lo que es perder esta temporada. En segundo lugar, a las 12:00h saltará al parqué el filial del BKAP. Los chicos dirigidos por Rubén Mora se enfrentarán a C.B. Mota Max Infraestructuras, equipo colíder junto con C.B. Almagro, del Grupo A de la Liga Zonal. Los moteños tampoco han sido derrotados en lo que va de campaña (4-0), mientras que el BKAP llega con 2-2 en su casillero y en mitad de la tabla. Es hora de convertir el Luis Casimiro en un fortín para demostrar que en ambas categorías podemos derrotar a cualquiera.

Ya por la tarde, el primer equipo viaja a Ciudad Real para enfrentarse a otro equipo puntero en 1ª Nacional. Visitamos el Príncipe Felipe a las 18:00h donde espera Jokerbet Basket Cervantes, segundo clasificado de la categoría con 6-2 en su casillero de victorias-derrotas. Los chicos del BKAP llegan al encuentro animados y con buenas sensaciones tras su segunda victoria conseguida el pasado fin de semana. Y es que los hombres de Carlos Rivas, a pesar de la difícil temporada, no dejan de sudar y creer en la pista cada entrenamiento y cada partido, siempre conocedores de sus opciones reales de ganar y salir de los puestos bajos de la tabla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img