Mayte Fernández planta cara a “la difamación del PP y su acoso y derribo para intentar justificar su falta de proyecto y de alternativa”

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, arropada por todos los concejales de su grupo municipal socialista y por los dirigentes y compañeros del PSOE local, ha respondido con contundencia al comunicado del PP de Puertollano, indicando “que hasta aquí llega la difamación, el acoso y derribo y el camión de la basura en el que se han montado los dirigentes `populares´ para justificar su hoja de servicios, vacía desde hace 40 años, su falta de alternativa, de proyectos, de políticas constructivas y de colaboración”.IMAGEN-DE-MAYTE-FDEZ-ANTE-LOS-MEDIOS

Dice la dirigente socialista que si la manera que tiene el PP de llenar esa hoja de servicios, “es conduciendo el camión de la basura y repartiendo porquería”, ahí  no la van a encontrar, y defiende que decidió representar a su pueblo desde el compromiso y la humildad y que no va a permitir que se le acuse de cometer delitos, pues tiene “las manos limpias y libres” para defender su honradez.

Así lo atestiguan, señala Mayte Fernández, los 6 años al frente del Ayuntamiento de Puertollano que lleva a sus espaldas, haciendo un grandísimo esfuerzo por las condiciones en las que estaba el Ayuntamiento, del que destaca que por cierto terminará la Legislatura con la mitad de deuda con la que empezó, y todo ello –dice- “porque a base de trabajo, de esfuerzo y de confianza en nuestro pueblo hay esperanza y futuro”.

Fernández insiste en catalogarse como una “vecina de Puertollano más”, y no va a tolerar que los concejales del PP: Toñi Berlanga, Manuel Jesús Jiménez, Graci Casado, Luis Fernando Rivilla, Francisco Javier Luna y Elena Arroyo “me sonrían por los pasillos, se tomen un café conmigo, compartan momentos de nuestras vidas particulares y personales y después tengan la falta de decencia de a las espaldas insultarme y calumniarme”, explica la misma, añadiendo que después de la política hay vida y familia, y que no les va a permitir que se ataque en lo personal.

“Postureo, porque no se creen lo que han dicho”

Considera Mayte Fernández, que el comunicado del Partido Popular de Puertollano, responde a un mero “postureo” de sus responsables, que ha venido provocado  al “sentarles mal, la firma del Plan del Carbón, pues lejos de alegrarse por la ciudad, debe ser duro ver como hay colaboración entre instituciones, porque desde el PP no han sabido en seis años reclamar este Plan al Gobierno de España, ni al de Castilla-La Mancha cuando gobernaba Cospedal; y les debe sentar fatal que se anuncien 70 millones de euros de inversión empresarial, o el follón que tiene mi compañero alcalde de Almodóvar del Campo, con la gestión del agua de su localidad, pero no les voy a consentir que me ataquen en lo personal”.

En este sentido, se pregunta Fernández si en verdad los concejales del PP, piensan lo que han expuesto en su comunicado y afirma que no les va a perdonar si no le piden disculpas personalmente, pues considera que es necesaria la rectificación ya que “un puñado de votos no valen este daño gratuito”.

“Si se pasan las líneas rojas llegará hasta donde tenga que llegar”

Pide para terminar, Mayte Fernández, que se deje de hablar ya del pasado, porque en el Ayuntamiento de Puertollano hay un equipo de Gobierno que después de 6 años tiene derecho a reivindicar su gestión.

Y deja claro que el PSOE siempre va a contestar a las acusaciones, sin recurrir al insulto porque como se sigan pasando las líneas rojos defenderá su honradez “donde haya que defenderla, y si hay que denunciar se hará”.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Anda Maite vete de paseo !!guapa!! El Ayuntamiento está en quiebra técnica y están por venir más sentencias que terminarán por hundirlo y tú formabas parte de ese equipo de gobierno y te nombró Hermoso su sustituta eras conocedora y cómplice. Todos tenemos un pasado y el tuyo está unido a la época más corrupta en nuestra triste historia.

  2. puertollano tal vez sea la localidad con mas corrupcion de toda castilla la mancha, me sorprende que una diputada nacional se exponga a defender publicamente a una alcaldesa y ex concejala que pronto tendra que pasar por el juzgado a declarar….

  3. A mí personalmente me la trae al pairo lo que puedan decir los del PP o cualquier otro político. Ahora bien, si estás gobernando, es porque has ganado, y TE VAMOS A EXIGIR HACERLO BIEN.

    Así que, si no vales para hacerlo medianamente en condiciones, lo mejor es que lo dejes chata. Cada vez llegan mas casos de juzgado relacionados con nuestro gobierno local, es decir, del PSOE. Me da igual que tengas tú la culpa o no, eres la que estás ahora dando la cara y por ende, la que ha de asumir responsabilidades.

    Por todos estos casos: NO OS PIENSO VOTAR NI UNA SOLA VEZ MAS EN LOS PROXIMOS 10-12 años (como mínimo).

    Cada cual, que haga lo que quiera, pero por mí, ya estabáis fuera.

    • No haces falta que la votemos la gente del pueblo, para eso están los gitanos y los demás, a los cuales les entregan el sobre ya cerrados y les dan planes de empleo a cambio de votos, solo tienes que darte una vuelta por el pueblo por la mañana solo verás chalecos amarillos sin hacer nada.
      Una peña que solo pueden gobernar así.
      MAITE VETE.

  4. Dice Mayte ,nuestra alcaldesa,» que tiene las manos limpias y libres,para defender su honradez.
    * Usted tendra las manos limpias,pero usted lleva de concejal desde el año 2007, y ha pasado por mas de una concejalia,la ultima antes de ser alcaldesa fue la de personal.
    Dicho esto usted fue presuntamente participe de todas las irregularidades,demanes, atropellos ,etc de la epoca de Joaquin.

    Me hace gracia que la diputada Isabel Rodriguez Garcia,Presidenta de la Comision de Justicia en el Congreso diga que «en materia de corrupcion no nos van a dar ninguna leccion».
    *Se puede deducir de esta frase ¿que en materia de corrupcion ustedes lo saben todo?
    Sra diputada seria usted muy joven y no se lo habran contado pero el partido mas corrupto de la historia de España es el PSOE, se lo dice alguien que no pertenece ni tiene simpatia por ningun partido politico.

  5. Siguen los mismos inútiles, ineptos e incompetentes sin tener un proyecto, excepto ruina, miseria y paro para puertollano… PSOE local de puertollano… Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

  6. Lo unico que se le da bien es subvencionar y dar ayudas a quienes todos sabemos y llenar el pueblo de gentuza…eso lo esta bordando esa va a ser su herencia un pueblo lleno de miseria, paro, gentuza degradación y mucha mucha corrupcion

    • Solo les dan las subvenciones a empresas grandes, a cambio de un gran interés, nada para los emprendedores/as, y eso de Fundescop, ya nos lo conocemos, mentiras, mentiras y mas mentiras el pez grande engorda, el chico se muere. Como la política que ha llevado Puertollano en toda la dictadura del PSOE,
      Peña que solo quiere poder y chupar a costa de los ciudadanos.
      Si no tiene contento a sus trabajadores, imaginen al pueblo.
      Eso si, al Juzgado aburrido con tantos casos de corrupción.
      Puertollado , DESPERTAR…!!!!

  7. Señora Alcalda, aqui nadie parece pasarse de ninguna linea roja, simplemente son Uds. los que la mueven a su antojo pues entra dentro de su contienda.

  8. Y encima alardea la tía que ha hecho un grandisimo esfuerzo por las condiciones en la que estaba el Ayuntamiento…. Perdona? Las condiciones en las que dejásteis vosotros al Ayuntamiento y que terminará la legislatura con la mitad de deuda que estaba. Espera que me ria jajajajaja.
    Y se atreve a decir nombres públicamente de los concejales del PP a los que ya no va a juntarse ni tomar café, jajajaja.
    Mayte, en el sueldo está llamar a los politicos chotizos, fascistas, corruptos y demás. Solo basta ver en el Congreso de los Diputados que hasta se escupen.

  9. Arropada por todos sus concejales, pues igual que usted, deberían DIMITIR en pleno, pero para eso, hay que saber estar y reconocer las actuaciones políticas realizadas (no las personales) y ver la realidad en la que esta Puertollano y lo peor, como van derivando los acontecimientos locales día a día, no viendo ni un rayo de luz que repercuta en la ciudad, sumida en un desastre en todos los aspectos, pero DIMITIR ni por asomo, ustedes verán. Pero de nada le sirven las excusas, son muchos los desatinos seguidos y por desgracia, continuando los mismos.
    Pero en lo único que estoy con ustedes, que también tiene la culpa el pp cuando no siguieron con la moción de censura.

  10. Puertollano cada vez está más cerca de cambiar su nombre por muertollano. El PSOE lo ha convertido en un pueblo corrupto, con una alta tasa de paro y delincuencia sin expectativas de futuro. Quien coja en la próximas elecciones municipales el gobierno lo tiene bastante difícil, son serán más las sentencias judiciales que condenarán a pagar cantidades millonarias. Sólo hay un responsable Joaquín y todo su equipo de gobierno entre las cuales se encontraba la actual alcaldesa, por ello también es responsable.

  11. Esta señora ha sobrepasado todas las rayas. Siendo la discípula aventajada de uno de los tios más corruptos, supuestamente, de España; siendo la alcaldesa de uno de los ayuntamientos con más paro y deuda de España. Que si no es por Repsol, allí el paro sería del 60%. Siendo la alcaldesa que continuamente recibe varapalos de la justicia por su incompetencia. Va y se atreve a acusar a la oposición. No tiene VERGUENZA.

  12. A buenas horas te enteras de que no tiene vergüenza. ¿Es que conoces a algún socialista que la tenga? Han arruinado al pueblo y ahora se irán como si tal cosa. Ya lo verás.

  13. Bueno, nuestra derecha ‘marca España’, inculta, cruel, intransigente y cerril continúa apoyándose en sus pilares fundamentales: la mentira y el miedo…..

    • Hermoso Murillo, el que era jefe de esta:

      Prevaricación administrativa, tráfico de influencias, fraude, cohecho, malversación de caudales públicos, falsedad procedimental y blanqueo de capitales.

      Mayte, se fuerte. Tu nunca supiste nada, solo todos los que había alrededor, delante y detrás de ti.

    • Y la izquierda cultaaaa y pesebrera tiene en puertollano el gran honor de endeudarla por generaciones, salir en la prensa por una «redada» de la udef en el ayuntamiento y un exalcalde socialista con la justicia apretandole el capullo de la rosa por hacer bien el trabajo privado y mal el trabajo publico. Para la desgracia de puertollano y despues de 40 años de izquierdosos, puertollano tiene menos habitantes, trabajo y futuro q con 40 sños del asesino dictador. Si tuvierais verguenza, orgullo, educacion y un trabajo digno esto no lo diriais. Pero si no sois politicos, no tendriais ni mocos en la nariz

  14. Joaquín Hermoso amante de los toros seguidor del Madrid fan de las grandes comilonas defensor a ultranza de la caza y de los safaris exóticos(todo pagado por el prójimo como buen creyente) consumidor de coches de lujo..el papá político de la Maite un verdadero hombre de izquierdas…la rancia España debemos ser los que nos levantamos a las siete a trabajar y pagamos impuestos en nuestro arruinado pueblo .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img