Tres puntos para reafirmarse en la zona noble

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras aragonesas para medirse al Colo Colo Zaragoza en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.20 horas en el Centro Deportivo Municipal La Granja con arbitraje de Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz. El encuentro se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y lnfsdirecto.es. En el único precedente, la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2017-2018, los manchegos se impusieron 2-5 en la capital maña.

hichamfranconde

Colo Colo, equipo que debuta esta temporada en la categoría de plata, marcha en decimotercera posición con nueve puntos, uno por encima de la zona de descenso. La pasada jornada, los aragoneses perdieron en la pista del líder Burela. El Manzanares, por su parte, logró una nueva victoria en casa frente a Rivas Futsal (5-2) y asciende al tercer puesto con 21 puntos.

El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, considera que será un partido “muy complicado”, contra un rival que “sabe que los puntos en casa son vitales para conseguir su objetivo”, la permanencia. Afirma que Colo Colo es un equipo “organizado”, con “un buen entrenador que sabe transmitir al equipo su idea de juego y los recursos para conseguir su objetivo”.

El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus jugadores para este choque a excepción de Pichón, con una lesión en uno de sus tobillos. Pepote, tras su gran actuación en el partido de ida la final de la Copa Diputación frente a Viña Albali Valdepeñas, también viaja a Zaragoza.

Convocatoria: Dani Juárez, Pepote, Kiki, Jorge Salcedo, Chin, Pablo Mel, Hicham, Nacho Gil, Otero, Blecua, Pepe y Manu Diz.

Altas: Pepote.

Bajas: Jesús, Óscar y Pichón (lesión).

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img