Apoyo desde Valdepeñas a José García Molina como candidato de Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha

Luis Benítez de Lugo Enrich, secretario general de Podemos Valdepeñas.- Dos veces me he presentado a un proceso de Primarias para elegir la persona que dirigiría la Secretaría General de Podemos en Valdepeñas: lo hice en 2014 y nuevamente ha sucedido en 2018. No repetiré la experiencia. He optado por impulsar una formación política que autolimita los mandatos y los sueldos de sus cargos.opinion

En 2014 decidí presentarme a las Primarias en solitario; sin equipo. En aquel momento consideré oportuno que podría ser interesante trabajar durante los años venideros con personas surgidas directamente de las votaciones populares. Hoy considero que aquella decisión mía no fue la mejor y que, siendo mucho lo que hemos conseguido en Valdepeñas, habríamos llegado más lejos si el equipo de trabajo hubiese estado más cohesionado, en vez de ser integrado por personas que, en algunos casos, no se conocían entre sí previamente.

La experiencia de estos años de trabajo me ha hecho ver que es fundamental contar con un equipo de trabajo para alcanzar objetivos importantes. No es posible llevar a cabo transformaciones del tamaño que pretendemos de forma personal; en solitario. Tampoco es posible acometerlas sin un equipo bien avenido, cohesionado y capacitado; y mucho menos con el equipo de otra persona, formado con criterios diferentes a los de uno mismo.

El equipo ‘Podemos Gobernar Castilla-La Mancha’, dirigido por José García Molina, está integrado por personas procedentes de los diferentes territorios de Castilla-La Mancha; es un equipo en el que las mujeres tienen un peso evidente; está perfectamente capacitado para gobernar Castilla-La Mancha.Aunque hay otras candidaturas individuales, ésta es la única candidatura de equipo, compacta y unida.

Este equipo considera fundamental gobernar Castilla-La Mancha para poder cambiar la realidad social política y social de esta región. Es una opinión muy mayoritaria y avalada por nuestra Asamblea Ciudadana Regional.

Con estos argumentos, con la certeza de que es mejor contar con un equipo fuerte y participar en el Gobierno de la región, he optado por apoyar la candidatura ‘Podemos Gobernar Castilla-La Mancha’. Te invito a que valores las alternativas y decidas tú también.

Entre el 20 y el 25 de noviembre tenemos una cita importante: decidiremos quién queremos que nos represente. Sólo hay una opción para ver en los próximos años un Podemos fuerte y unido en nuestra región. Recuerda: con José García Molina al frente, sí Podemos Gobernar Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img