Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real dispondrá de un ‘micro abierto’ para expresar la repulsa contra la violencia de género este domingo

- 24 noviembre, 2018 – 20:1510 Comentarios
El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá en la Plaza Mayor un 'micro abierto' para que las distintas asociaciones y colectivos puedan "expresar su repulsa" a la violencia de género este domingo 25 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional contra esta "lacra social".ayuntamiento 1 Una actividad que se engloba dentro de la programación que la Concejalía y el Centro local de la Mujer ha diseñado con motivo de esta celebración y que ha sido presentada por la concejala en el Consistorio, este año bajo el lema 'No eres mi amor'. Asimismo, se celebrará el acto institucional a partir de las 12.00 horas, en el que además del micrófono abierto, se leerá un manifiesto realizado por el Consejo Local de la Mujer y habrá una mesa informativa del Centro Local de la Mujer bajo el título 'Contra la Violencia de Género y el Machismo, Castilla-La Mancha con todas las de la ley'.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    Altavoces para distribuir y amplificar el mensaje contra la violencia de gènero…..

  • Klaus Kinski dice:

    Hay que ver la de tonterías que se inventan para algo que requiere otras formas de actuar. A falta de ideas organizamos gilipolleces. Lo próximo supongo que será montar una verbena contra la violencia de género y el machismo.

  • Ciudadano dice:

    Pero cuantas manifestaciones hacen estos tixs !!!

  • ARQUERO dice:

    Esperemos que esos altavoces se alcen contra la violencia de genero que también cometen algunos de los inmigrantes en este país, que parece que gozan de inmunidad para violar.

  • Otros no tienen tanta suerte a la hora de tener voz.

    Cuántos separados viven expulsados del hogar familiar, en la indigencia y teniendo que afrontar denuncias falsas de abusos sobre su ex o hijos???

    Cuántos acaban suicidándose??

    Temas TABÚ.

    NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS??

    EXISTEN LAS PERSONAS.

    Mujeres y hombres.

    Fascismo de género!!!

  • Victima dice:

    Soy de Ciudad Real y mañana voy a entrar en prisión de manera voluntaria ya que me voy a declarar culpable de las 27 denuncias que me ha puesto mi ex pareja.

    Estoy arruinado social, moral, y económicamente. La alineación parental que está creando sobre mi hij@ es tan extraordinariamente brutal, que su estabilidad emocional pende de un hilo y debido a su corta edad no me puedo permitir seguir continuando con esta farsa que han montado su madre y su abogada.

    Me voy a la cárcel, ya no puedo más. Mis fuerzas se acabaron y sólo me quedan dos salidas en mi vida. Una la que he expuesto aquí y la otra salida no tengo valor… y no es que no ronde en mi cabeza.

    *MODERADO*
    A mí ya la vida no me puede resarcir de todo lo que me han quitado.

  • Victima dice:

    Espero que algún día la vida les haga vivir la décima parte de las consecuencias de un uso espurio y vejatorio que llegan a producir las denuncias falsas. Qué disfruten del negocio que se han montado…!

  • ARQUERO dice:

    Estupendo negocio para la gentuza que ha visto en esto un filón, eso si, defienden el tema pero cobrando.

    No te preocupes «victima», No todos los hombres denunciados son culpables. También hay victimas de denuncias falsas, que es lo peor que le puede pasar a una persona.

    Ojala, ojala, a todas las autoras de denuncias falsas, caiga todo el peso de la Ley por una parte, y el de todo el mal de ojo que pueda existir. Hay que ser hijadeputa para denunciar falsamente un hecho como estos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.