Puertollano: Cristina García Rodero de guía de su museo con universitarios de la Complutense de Madrid

Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid han tenido el privilegio de conocer la obra de Cristina García Rodero a través de la voz de la propia artista en una visita guiada al Museo de Puertollano gracias a la Cátedra Autric Tamayo.
rodero1
Un recorrido de medio centenar de universitarios por las tres plantas de este espacio museístico en el que García Rodero describió el proceso de elaboración y diversos detalles de las fotografías que integran la exposición “Rituales en Haití”, así como del espacio permanente dedicado a su obra, tanto de la colección municipal como de colecciones privadas.

Un Museo que desde su apertura en septiembre ha generado gran interés entre los amantes de la fotografía en particular y de los ciudadanos en general y son continuas las visitas para conocer el magistral trabajo de la puertollanense García Rodero.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Como es eso de » ..García Rodero de guía de su museo»?
    Es que el museo es de SU propiedad? Quién dice esa sarta de gilipolleces?

    El museo MUNICIPAL es del MUNICIPIO, NO ES el museo de esa señora, es el museo del PUEBLO, el cual se hizo y se mantiene de nuestros multiples y aberrantes impuestos. Hay que ser cateto.

    • Hola.
      Llego un poco tarde pero no puedo resistirme a decirte tontoooooooo. Es evidente que no sabes una kk de fotografía, ni de quien esta mujer, ni de su trabajo ni de cómo habla. Te supongo el clásico imbécil que dice «pos otra retrataura más, eso lo hago igual de bien sin presumil». Es una suerte que cada vez haya menso gente como vosotros (ahora más visibles gracias a intenné).
      Payaso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img