Ciudad Real: Lunes de lucha por las pensiones

Un lunes más se ha llevado a cabo una concentración en la plaza Mayor de Ciudad Real, convocada por la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones, a la que han asistido en torno a medio centenar de personas. Como suele ser habitual, un portavoz ha comentado noticias de actualidad relacionadas con las pensiones, se han recordado las reivindicaciones del colectivo y se han coreado cánticos.

concentracion coordinadora 1Durante el acto de esta tarde, algunos ciudadanos han tomado el micrófono para expresar su opinión, preguntándose uno de ellos dónde estaba la juventud, que no se moviliza por el futuro de las pensiones, y otro advirtiendo de que con los planes de empleo los trabajadores apenas cotizan a la Seguridad Social.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. La juventud ve lejana su jubilación y mucha mas obscuros que claros en su porvenir, es cuestión del sistema capitalista, es decir de los que verdaderamente ejercen el poder. Quizá por eso muchos de declaran antisistema.

  2. Y es que para garantizar la calidad de las pensiones a futuro es imprescindible mejorar las condiciones laborales de los jóvenes para incrementar las cotizaciones. Solo así, y haciendo pagar impuestos a quienes más tienen, y no pagan, para complementar la financiación de la Seguridad Social, podemos asegurar que tendremos pensiones públicas dignas cuando lleguemos a viejos….

  3. Es lo de siempre. Mentiras. El rescate de la Banca. La Banca ladrona que ahora quiere robarnos nuestros ahorros con los planes de pensiones. No hubo rescate a la Banca, se rescató a las cajas. Cajas de ahorros que eran de todos los españoles y que robaron y expoliaron políticos y sindicalistas.

    La letanía de la izquierda ideológica ladrona e intolerante que quiere salvar nuestras pensiones. Los tipos ven mal que ahorremos para nuestra jubilación. No quieren que les demos nuestros ahorros a la Banca, quieren que se los demos al Estado. El Estado que paga el Falcón de Pedro Sánchez y sus viajes a Cuba; el Estado de los ERE’s y sus prostíbulos; el Estado de las autonomías y sus televisiones y nacionalismos…

    • Y, contando el cuento de censo censito, nos vamos todos contentos a la cama, porque VOX nos va a arreglar todo todito.

      PUES MIRA TE LO DIGO YO: La derecha corrupta y ladrona rescató a las cajas e hizo la vista gorda con bancos como el Santander y el Popular. O sea, LA BANCA Y LAS CAJAS.

      Cajas de ahorros que eran de todos los españoles? De todos? No lo dirás por Caja Sur que era de los curas. Por poner un ejemplo. Te acuerdas que cómo vivía su presidente (cura) y sus hermanas???

      Y, Robar, robaron todos. TODOS. Incluidos todos los ladrones de derechas que procuras ocultar para que todo sea Venezuela, Venezuela y Venezuela, el mantra pelmazo de los ultraderechistas.

      A ver, tipo listo, cuando uno cotiza cada mes ESTÁ AHORRANDO PARA SU PENSIÓN. No metas mierda en este tema y no digas que la única forma de ahorrar es a través de una mierda de fondo de pensiones que solo vale para hacer ricos a los bancos. Las pensiones se las curran los ciudadanos cada mes. Y lo hacen con el resultado de su trabajo. Aunque algunos van a tener pensión sin haber dado un palo al agua, eso sí con los dedos gastados de tanto mentir y faltar con el teclado.

      El Estado que paga el Falcon de Pedro Sánchez, también pagó los Mystère de Felipe González, o los de Aznar, Suárez, Calvo Sotelo o Rajoy. Te recuerdo que cuando el Madrid Arena, Aznar estaba en un balneario con su mujer y me gustaría saber cómo fue. A ver si tú lo averiguas.

      Solo escribes basura. Hay una serie de instrumentos que están al servicio del Estado y que se usan según la propia regulación gubernamental. No como a un impresentable de pueblo como eres tú, le parezca. Hasta ahí podíamos llegar.

      EL Estado de los ERE’s y sus prostíbulos; el Estado de las autonomías y sus televisiones y nacionalismo es España, la España de la Gürtel, la Púnica, las palizas de los falangistas, Las vírgenes con mantos fasicstas, la España de Abascal que vive de lo público mientras que intenta destruirlo. Son basura, pero basura de la mala. Pero tú no haces más que retorcer la palanca para avanzar más y más hacia otro enfrentamiento civil. Felicidades censito. Eres un Goebbels de los buenos.

  4. De tu comentario podría desprenderse la idea de que yo estoy del lado de los bancos. Nada más lejos de mi intención. Yo estoy a favor de un sistema de pensiones viable que garantice unas pensiones dignas, no como el actual que es una estafa piramidal. Es mentira que lo que cotizan los trabajadores actualmente se ahorre para sus futuras pensiones, como tú dices. Por otro lado, los planes de pensiones que ofrecen los bancos y aseguradoras en España son una mierda. Y para colmo, la hucha que siempre fue para los españoles su casa, también nos la roban a través del impuesto d sucesiones. Del resto de tu comentario, sólo añadir que me produce el mismo asco la corrupción venga de donde venga. En materia de delito no tengo adscripción política ni intelectual.

    Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img