Ciudadanos exige medidas ante la “presencia masiva” de ratas en Ciudad Real

El primero de los asuntos que el Grupo Municipal de Ciudadanos llevará al próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Ciudad Real será la “presencia masiva” de ratas en la capital. Su portavoz, Francisco Javier Fernández-Bravo ha manifestado la “preocupación” en el seno de esta formación, ya que los vecinos están pasando “por una situación gravísima, y no tienen por qué encontrarse ratas en sus portales, negocios o en las calles”.fdez bravo 2

Esta situación, ha reclamado, debe atajarla el Consistorio y no puede ser que quede en manos de los vecinos, que traten de solucionarla por sus medios. El equipo de Gobierno, ha dicho, no puede contratar al “Flautista de Hamelín”, con lo cual “habrá que adoptar otro tipo de medidas”. Una que, a juicio de Ciudadanos, solucionaría el problema “de raíz” sería realizar una campaña global de desratización en Ciudad Real, con los pertinentes estudios previos.

Campaña informativa en rumano, búlgaro e italiano sobre elecciones europeas
En relación a las Elecciones al Parlamento Europeo de 2019 y para aquellos ciudadanos de la Unión Europea que residen en Ciudad Real y no saben cómo ejercer su derecho al voto, Ciudadanos propondrá a la Corporación la realización de una campaña informativa en rumano, búlgaro e italiano, por ser las tres nacionalidades con mayor número de empadronados en la capital, además de en castellano. Correo postal, televisión municipal, la Oficina de Atención al Ciudadano o la página web del Ayuntamiento, son algunos de los medios a través de los que podría llevarse a cabo esta campaña, según ha explicado Fernández-Bravo.

 

Relacionados

Euromillones

37 COMENTARIOS

  1. Qué zonas son las afectadas?… yo hace meses que no veo una, la última vez este verano por el Hospital de El Carmen haciendo equilibrio por la valla metálica.

  2. Por favor, que la gente mande vídeos con las ratas!!!! Quiero ver esas procesiones de roedores.

    Por lo que cuentan hay ordas de ellas campando en las sedes de Ciudadanos y Partido Popular ¿Es que no limpiáis? Tened cuidado que no os muerdan, a ver si os van a contagiar la rabia…la crispación o la xenofobia.

    Que no digo yo que no hay, que haberlas haylas, y seguro que en alguna alcantarilla aparecen, pero ese alarmismo no será parecido al que tanto cantáis de los millones de inmigrantes que vienen a España a robarle el pan a los de derechas??

    Por ahora, las únicas que he visto, estaban sentadas en la Audiencia Nacional, respondiendo por lo que mejor hacen: comerse lo ajeno.

  3. Por fin un grupo contento con la labor y el estado de esta ciudad , sucia y abandonada, las ratas y las chinches encantadas con la labor de este nuestro ayuntamiento.

        • Quizá necesito lo que España, que anormales como tú os vayáis a barrer el desierto y dejéis en paz a este país ser tan maravilloso como ha sido sin vosotros.

          Hala a tomar por culo.

        • A ver Hobbes-ionado, España y ETA-CDR-Comunismo son incompatibles.

          Tú te sientes con bolivarianos, ETA y Golpistas en un país maravilloso.

          Menos mal que no hay tantos gilipollas como tú.

        • Pues si menos mal. Siempre podrán disfrutar de una hiena fascista obsesionada con cualquier cosa que huela a progreso ¿No?

          GILIPOLLAS!!

        • El Nacional-socialismo catalán y vasco y el Comunismo son un auténtico progreso.

          Jajajaajajajaja

          Hay que ser gilipollas.

  4. Cuidado, señores de Ciudadanos, que a lo mejor vienen los animalistas y demás ralea borregil progre a decirles que por qué hay que darles la pena de muerte, que la culpa es de los ciudadanos que no saben apreciar la belleza de un animal, que no son tan malos, que son mitos y leyendas y bla bla bla.

    En París ocurre lo mismo 4 millones de ratas por 2.3 millones de parisinos. Pero el marxismo cultural no deja de da por saco y vinieron 20.000 fumaporros a decir que eso es una «masacre» y un «genocidio». Auschwitz, según la peña de la María.

    Un feliz matrimonio ratonil puede procrear 1.000 ratitas en dos años. Dificil superar con la tasa de fertilidad española. Además, las necesidades son mínimas: comida, agua y un nido donde procrear.

    Antes no había problemar en matar esta fuente de enfermedades y de experimentos de laboratorio y vender sus pieles a las peleterías.

  5. A ver si las ratas de que habla el concejal son los perro flauta que se manifiestan un día si y otro también con sus tontas, pero son 40 más o menos, no son tantas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img