Cristina Molina (PP): “Page y Sánchez son lo mismo, un peligro para el Estado de Derecho y la Unidad de España”

La senadora Cristina Molina ha asegurado que Emiliano García-Page y Pedro Sánchez “son lo mismo, un peligro para el Estado de Derecho y la Unidad de España”.

En rueda de prensa, ha señalado que los pactos de Gobierno de Sánchez y Page a nivel nacional y regional les obligan a pagar un peaje a los radicales que les mantienen en el poder. Así, ha apuntado que, en este año en el que celebramos 40 años de Constitución, “nos encontramos con unas políticas amparadas y de la mano del PSOE que alientan a todos aquellos que quieren romper España y a líderes políticos que dan voz y voto a los que dividen y crean enfrentamiento entre los españoles”.

Está convencida la senadora popular de que “no se puede poner en riesgo la unidad de España solo porque Sanchez quiere ser presidente por encima de todo” y entiende que “no podemos permitir que se le dé una patada al Código Penal y a la dignidad de nuestra democracia por el capricho de un presidente que perdió las elecciones”.

En su opinión, “cuando se pone en peligro la unidad de España, las consecuencias nos afectan a todos”, y se ha referido a las empresas que cambian sus sedes y se marchan de Cataluña, a los efectos negativos que ha tenido para el turismo todo el proceso secesionista y a las consecuencias para la economía. Considera Molina que “los ciudadanos y los empresarios quieren seguridad, quieren confianza, y esa confianza se la da un único partido, el Partido Popular”.

Por ello, ha señalado que, frente a los gobierno de Page y Sánchez, está el PP, “un partido que tiene como prioridad el bienestar de todos los españoles y que lucha por evitar una ruptura y una crispación que, con el PSOE y con líderes como Sánchez y Page, se hace cada vez más patente”.

Somos, según ha manifestado, “el único partido de centro-derecha, liberal de España, que cree en la unidad de nuestro territorio, que cree en España como una potencia económica mundial y que no pactaría nunca ni cedería nunca ante los chantajes del independentismo”.

Además, ha apuntado que el PSOE no puede seguir gobernando en España y tampoco en Castilla-La Mancha “porque cuando gobierna el PSOE sabemos lo que pasa, se frena la creación de empleo, la economía y el crecimiento de las comunidades autónomas, los servicios sociales pierden calidad y se sitúan al borde de la quiebra, se dispara el fracaso escolar, aumentan las listas de espera, empeoran las condiciones para los profesionales sanitarios y todo ello, disparando el gasto y el déficit”.

Por otro lado, la senadora popular se ha hecho eco de la visita del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a la provincia de Ciudad Real y ha destacado que cada vez más personas se afilian al PP “porque creen en un proyecto nuevo e ilusionante que se está construyendo de la mano de la sociedad civil frente a un Emiliano García-Page agotado que está de salida”.

En otro orden de cosas, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ha afirmado que, “aunque nuestra Constitución garantiza la igualdad entre hombres y mujeres, la realidad nos dice otra cosa, lo vemos reflejado en las diferentes manifestaciones de discriminación a la mujer simplemente por eso, por ser mujer”. Entiende que no hay excusas para luchar todos a una para acabar con la violencia hacia las mujeres, independientemente del color político o sector al que pertenezcas de la sociedad. Así, ha destacado que en esta XII Legislatura de la democracia, se ha alcanzando un gran Pacto de Estado contra la Violencia de Género, impulsado desde el Partido Popular, para luchar para acabar con el sufrimiento estas mujeres, aumentar la protección de las víctimas y sus hijos y ofrecerles una oportunidad de salida para recuperar la vida que se merecen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img