Eurocaja Rural presenta su calendario 2019, que integra los valores del ‘Ruralismo’

Eurocaja Rural ha presentado esta mañana el nuevo calendario institucional 2019 elaborado por la entidad, que recogerá mes a mes las mejores fotografías presentadas por sus clientes y empleados.
caja
Las fotografías han sido seleccionadas por un Jurado que ha querido premiar la creatividad y calidad artística de las instantáneas, cuya temática ha guardado relación con los principios y señas de identidad de Eurocaja Rural integrados en el término ‘Ruralismo’. Así, las fotografías debían contener o expresar algunos de los doce valores vinculados al ‘Ruralismo’, a saber: Origen; Futuro; Solidez; Confianza; Personalidad; Seguridad; Innovación; Humanidad; Compromiso; Tranquilidad; Transparencia y Cercanía. En algunos casos el principio del ruralismo que representaba la fotografía se ha identificado con personas, en otros con momentos, y muchos con lugares.

“El calendario es un reflejo de nuestros valores, pero visto a través de nuestros clientes y empleados. A través del mismo queremos enfatizar la cercanía, humanidad y compromiso que tenemos los profesionales de Eurocaja Rural con nuestros socios y clientes” indicó el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, durante la presentación de este calendario, acto en el que estuvo acompañado por los ganadores del certamen.

Martín López subrayó la importancia que posee el calendario, la alta demanda que recibe la Entidad cada final de año y la masiva participación del certamen y repercusión en redes sociales. “Para nuestros clientes, y para nosotros mismos, se trata de una tradición a la que no queremos renunciar ya que nos permite estar cerca de nuestros clientes, en la mayoría de sus hogares, lugares de trabajo y organismos oficiales durante todo el 2019. Este año han participado en el certamen más de 400 fotos que cumplían con los criterios de las bases. Todas ellas fantásticas, de una calidad y detalle magistral. Y hemos tenido 19 millones de impactos en redes sociales, incrementado en 2 millones las cifras de 2018. Hemos llegado a más gente debido a la expansión experimentada por la entidad el último año”.

Detalles del nuevo calendario

Respecto a las características que presenta, reseñó que “lo hemos elaborado atendiendo a los requerimientos que nos han trasladado los clientes: que tenga números grandes para que se vea sin problemas; que tenga espacios donde se pueda escribir en ellos; y que incluya las referencias a efemérides como “El Día del Niño”, “De la Música”, etc.

Los ganadores de cada foto del mes, 12 en total, han obtenido como premio ‘Dos días con encanto’ para disfrutar de una estancia en hoteles, casas rurales, masías o cortijos para dos personas. Además, sus nombres aparecen reflejados en el calendario.

En el certamen han podido participar todos los interesados (clientes y empleados) mayores de edad que lo desearan, fueran profesionales o aficionados. El plazo de presentación de fotografías se abrió en agosto y concluyó el pasado 15 de septiembre. Un jurado compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Eurocaja Rural emitió el fallo, que se hizo posteriormente público a través de las redes sociales.

El jurado valoró las instantáneas en función de la creatividad, emoción transmitida y calidad estética, compositiva y técnica que presentaban las fotografías, eligiendo 12 (una por cada mes del calendario). Las imágenes debían publicarse en redes sociales, en concreto en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #ruralismo.

La relación de fotografías y realizadores que aparecen en el calendario 2019 de la Caja han sido, mes a mes, las siguientes: Javier Valdelvira Valdelvira (Enero: Foto ORIGEN– Clienta de la oficina de Riópar (Albacete); Conchi Garnica Soto (Febrero: Foto TRANSPARENCIA – Clienta de la oficina de Illescas (Toledo); María Sierra Martín (Mazo: Foto SOLIDEZ – Empleada de Eurocaja Rural); Irene Ortega (Abril: Foto CERCANÍA – Clienta de la oficina de Toledo Urbana 2); Teresa Mancebo (Mayo: Foto SEGURIDAD – Clienta de la oficina de Navaluenga (Ávila); Ascensión Rosales (Junio: Foto PERSONALIDAD – Clienta de la oficina de Calzada de Calatrava (Ciudad Real); Rebeca Martín Gallego (Julio: Foto CONFIANZA – Clienta de la oficina de Fontiveros (Ávila); Gregorio García Llorente (Agosto: Foto INNOVACIÓN – Cliente de la oficina de Castillo de Bayuela (Toledo); José Luis García Fernández (Septiembre: Foto FUTURO – Empleado Grupo Eurocaja Rural; Rafael Egido de la Torre (Octubre: Foto COMPROMISO – Cliente de la oficina de Villanueva de Alcardete (Toledo); Beatriz Rodríguez González (Noviembre: Foto HUMANIDAD – Empleada de Eurocaja Rural); y Esperanza González Muñoz (Diciembre: Foto TRANQUILIDAD – Clienta de la oficina de Ocaña (Toledo).

El calendario 2019 de Eurocaja Rural, realizado en formato de pared y mesa (80.000 ejemplares producidos), se repartirá de forma gratuita a partir de la próxima semana a todos los socios y clientes de la entidad a través de las casi 400 oficinas que tiene Eurocaja Rural por toda CLM, Madrid, Ávila y las provincias de Valencia y Alicante, así como se distribuirá a instituciones y organismos oficiales de su entorno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img