Solo veinte minutos del  C. B. OyE Ciudad Real ante el líder

Las chicas del OyE Ciudad Real tenían una difícil salida a la cancha del líder, el Cabanillas-Guadabasket. Pese a ello, las “blue girls” jugaron sin complejos y pensando en ellas mismas y su juego dieron la cara en los primeros minutos del partido. Solo una vez pudieron ponerse por delante en el marcador las de Santi Amores (4-5), y a partir de ahí todo fue remar a contracorriente, pero remar.

Hasta el minuto 14 de partido las chicas del OyE Ciudad Real aguantaron el tirón de las alcarreñas, un equipo que podría estar perfectamente en la categoría superior y aspirando a metas altas. Un parcial de 13 a 4 antes del descanso para las locales finiquitaba el partido (37-27).

El segundo tiempo el ritmo impuesto por las jugadoras de Guadalajara fue incontestable. A las visitantes solo les quedaba pelear aunque de manera desigual debido a la rapidez y a la superioridad física del equipo líder de la 2ª División de Castilla-La Mancha.

La liga continúa para el OyE Ciudad Real la semana que viene frente al Talavera Basket.

Ficha técnica:

Cabanillas-Guadabasket 83 (19+18+25+21):Roche (8), Delgado (15), Algar (3), Raposo (5), Arina (6), Pérez (14), Adán (8), Silgado (17), Álvarez (7), De Felipe.

B. OyE Ciudad Real 39 (15+12+7+5):Irene Centeno (17), Laura Moreno, Andrea Mediavilla (2), Carlota López (4), Esperanza Sánchez, Lucía Cayuela (2), Irene Poveda (2), Raquel Cervilla (2), Pilar Esteban, Rebeca Salinas (6), Alba Parra, Majo Arévalo (4).

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img