The Buyakers celebra su décimo aniversario con la AMC Banda de Música de Puertollano en un concierto sinfónico

AMC Banda de Música de Puertollano.- Cerrado el capítulo “Santa Cecilia”, comienzan ya los ensayos para el Concierto sinfónico con The Buyakers. Será el día de la salud, el 22 de diciembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.  Las entradas están a la venta en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, en Krater, La Pop y Franci’s Café. Pueden comprarse también en nuestra web www.bandadepuertollano.es y en https://entradium.com/entradas/the-buyakers-amc-banda-de-puertollano-concierto-sinfonico-x-aniversario.

Nos sentimos honrados de que The Buyakers nos eligiesen para acompañarles en este concierto que celebra su X aniversario. Queremos invitar a celebrarlo con todos nosotros al aficionado a la música de banda, a todo aquel que tenga gusto por la buena música, a todos los amantes de la música clásica, a todos los rockeros y poperos, a todos aquellos que quieren experimentar nuevas sonoridades, a todos aquellos que no consideren atrayente un concierto del repertorio clásico, a todos aquellos que nos han apoyado y han asistido a nuestros conciertos en nuestra andadura de 5 años, con 85 conciertos a nuestras espaldas y casi 10.000 kilómetros recorridos. Creemos que la mezcla va a ser muy atractiva y rica. A lo largo de estos 85 conciertos la AMC ha dado muestra de su versatilidad, preparando repertorios de un rango muy amplio que abarca desde lo sinfónico a lo teatral, de la música de programa a las canciones más populares, del cine a la zarzuela, de la banda a la big band.

El auditorio se vestirá con la pajarita y los tirantes de “The Buyakers” y se teñirá con la sonoridad personal  de la AMC de García Pozuelo. Por añadidura un equipo de luces y sonido espectacular realzará lo que ya es rico per se. El precio por ver todo este despliegue de medios, trabajo y talento, es muy económico. Vale la pena, se lo garantizamos. Les esperamos.
buakers

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img