The Buyakers celebra su décimo aniversario con la AMC Banda de Música de Puertollano en un concierto sinfónico

AMC Banda de Música de Puertollano.- Cerrado el capítulo “Santa Cecilia”, comienzan ya los ensayos para el Concierto sinfónico con The Buyakers. Será el día de la salud, el 22 de diciembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.  Las entradas están a la venta en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, en Krater, La Pop y Franci’s Café. Pueden comprarse también en nuestra web www.bandadepuertollano.es y en https://entradium.com/entradas/the-buyakers-amc-banda-de-puertollano-concierto-sinfonico-x-aniversario.

Nos sentimos honrados de que The Buyakers nos eligiesen para acompañarles en este concierto que celebra su X aniversario. Queremos invitar a celebrarlo con todos nosotros al aficionado a la música de banda, a todo aquel que tenga gusto por la buena música, a todos los amantes de la música clásica, a todos los rockeros y poperos, a todos aquellos que quieren experimentar nuevas sonoridades, a todos aquellos que no consideren atrayente un concierto del repertorio clásico, a todos aquellos que nos han apoyado y han asistido a nuestros conciertos en nuestra andadura de 5 años, con 85 conciertos a nuestras espaldas y casi 10.000 kilómetros recorridos. Creemos que la mezcla va a ser muy atractiva y rica. A lo largo de estos 85 conciertos la AMC ha dado muestra de su versatilidad, preparando repertorios de un rango muy amplio que abarca desde lo sinfónico a lo teatral, de la música de programa a las canciones más populares, del cine a la zarzuela, de la banda a la big band.

El auditorio se vestirá con la pajarita y los tirantes de “The Buyakers” y se teñirá con la sonoridad personal  de la AMC de García Pozuelo. Por añadidura un equipo de luces y sonido espectacular realzará lo que ya es rico per se. El precio por ver todo este despliegue de medios, trabajo y talento, es muy económico. Vale la pena, se lo garantizamos. Les esperamos.
buakers

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img