Vox aterriza en Puertollano para «defender» la ciudad «frente a la corrupción y una oposición acomodada»  

Vox, el partido de Santiago Abascal, arranca su andadura en Puertollano bajo la coordinación de Ángeles Molero Medina. Según ha informado la formación en una nota, «la extrema necesidad derivada de una nefasta gestión por parte de la corporación local durante todo su recorrido histórico democrático ha movido a los vecinos y ciudadanos puertollanenses a organizar la defensa de su ciudad en torno a las siglas del partido de Santiago Abascal».
voxpuerto
Según Vox, «el desempleo crónico que azota a sus habitantes, los ya incontables casos de corrupción y redes clientelares que han implicado a toda la estructura del PSOE, amén del alarmante decrecimiento demográfico y depresión económica en que el municipio lleva años inmerso, son señalados como los principales problemas a solucionar ante una oposición amansada, acomodada y sin proyecto político alternativo».

Por ello, y ante este «triste escenario», VOX Puertollano, bajo la coordinación de Ángeles Molero Medina, se presenta para «plantear políticas municipales serias, responsables y coherentes que puedan paliar estas cuestiones capitales que tan directamente afectan a los convecinos de la localidad, y propuesta de serias políticas transversales de creación de riqueza y generación de empleo, en consonancia con las propuestas ya enunciadas en muchas ocasiones por el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por Casimiro Molina Flox».

«Atracción de inversión privada, regeneración política, estricto control del gasto y tolerancia cero ante cualquier tipo de corrupción o clientelismo son algunas de las líneas básicas que se plantean desde VOX para recuperar el esplendor del antaño faro industrial de la provincia», concluye.

Relacionados

158 COMENTARIOS

    • Sabias palabras ….. ¿como Puertollano sabe decir no a la izquierda corrupta y desmadejada que nos gobierna desde hace más de 40 años????
      Esta claro, digamos no a los “ultra” según tu y abracemos el despilfarro, la mala gestión, las mentiras por bandera y ruina económica y social que asola esta ciudad (gobernada únicamente por socialistas ….)

      • La pena que no aterriza el avión con todos los corruptos de puertollano, pero en la angosta chimenea cuadrada incluido tu.
        Adelante…… a ver si limpian las calles y el ayuntamiento de basura que es los que están hundiendo al pueblo.
        Seguirán los caciques y *MODERADO* votando a los sociatas para seguir robando, y la peña sin hacer nada de nada..

        • Yo no entro en si son ladrones o no en Puertollano. Que lo decida un juez. En lo que entro es en impedir que entren ultras que lo único que quieren es acabar con las instituciones y la democracia.

          A los corruptos se les echa en las urnas, y se les mete en la cárcel con la justicia. Y si el PSOE de Puertollano es corrupto, pues no les votéis, y si el PP es inepto, inútil en la oposición, pues no les votéis. Pero si siguen saliendo, por algo será. Analizarlo. Y no es porque sean buenos, es porque la alternativa no existe. Por desgracia.

          Los ultras ya sabemos lo que hacen. Lo demostraron de 1936 a 1975.

          Vosotros mismos.

        • Quienes acaban con las instutuciones son sobretodo los socialistas como zapatero, u otros compravotos y quemadineros.
          Por no hablar de destruir la calma, paz social…. pretender abrir las fronteras….

          HAY QUE VOTAR A VOX, x españa y por la gente de bien de las que los parásitos chupan.

        • Pero la roja, puto bluepilleado de mierda.
          Las «instituciones» con las que supuestamente quiere acabar vox son las que nos han llevado a donde estamos, no pasaba nada si las borraran del mapa.

          Mientras tanto tu sigue votando a los mensajeros del hambre.

      • Socialistas que no siempre han sido tan malos como los que estamos teniendo hace un par de lustros, que han jodido bien la cosa inflandola para después reventarla. El tema de las solares cierto es que fue más bien culpa del gobierno nacional, pero lo de tener una deuda tan grande y los varapalos judiciales que estamos teniendo es todo todo todo de los que han estado últimamente. Se necesitaría un cambio de color aunque sea solo una legislatura para que intentaran esclarecer hechos… aunque después todos se cubren entre ellos para que no haya represalias futuras… pero tanto cambio de color como para irse a vox… no de coña.

    • Pues entonces espero que la extrema izquierda de Podemos no saque ningún concejal, pq esos sí que son ultras y extremistas,defensores de dictaduras bananeras, y el PSOE los necesitará para gobernar si no saca mayoría absoluta, que espero y deseo que no la saque, tal y como han dejado el pueblo después de 40 años gobernando aquí.

    • Madre mia Hobbes…estás desatado en tu sectarismo.
      Te has convertido en un Angel Manuel de izquierdas.
      A ver ahora quien puede leer seriamente tus comentarios…

      • Por mi parte, te agradecería que dejaras de leerme. Así nos quedamos tranquilos. Yo opino para quien quiere avanzar, no para frontones.

        Soy sectario por defender la democracia?

        En fin, dedícate mejor a destripar terrones y deja esto para los que quieren dialogar y mejorar este país.

        Sobras.

        • Hoy no deseas que sean fusilados los que no piensan como tú?

          Si tanta inquina tienes a VOX es que lo están haciendo muy bien. Pobre diablo…

        • Algunos no sois más tontos porque no os entrenáis. No merece la pena debatir con un imbécil de tu calibre. Quién habla aquí de fusilar?

        • Ya estamos citando a la familia de los demás…

          Hobbit-o eso te deja muy mal.

          Bueno, ya estás muy mal.

        • El indeseable este al final se llevara una buena denuncia por incitación al odio. Yo tengo guardados varios mensajes,algún día te encuentras una sorpresa campeón.

        • Sigue demostrando lo que digo y quedando en evidencia, tu sigue que nos tronchamos contigo jajajajaajjaaj
          Eres sectario por defender una ideas sin sentido crítico, a ciegas, defenderías lo que somatizas como tuyo por encima de la realidad aunque la tuvieras delante de tus ojos.

          Antes no eras así, por eso me sorprende y me mosquea leer lo bobo que te has vuelto.

          Y no, no voy a dejar de comentar y de escribir porque tu me lo digas. Así no van las cosas, fachilla.

          Y te lo dice alguien de izquierda radical como me considero. Solo que yo tengo criterio y no me ato a unos dogmas inamovibles. Yo soy palos y critico a diestro y siniestro a quien merecidamente se lo merezca.

          Lo siento por ti, tiene que ser muy frustante sentirse con la necesidad de defender lo indefendible por simple orgullo y por no reconocer que uno podía estar equivocado.

          Realmente, lo siento por ti y por los que debatíamos y conversábamos habitualmente contigo.

        • Reconozco que algo he contribuido a que se vuelva tan odioso y fanático. La impotencia genera tanto odio como la ignorancia.

          Pero era necesario. Es un ratoncillo de laboratorio digno de análisis. Un especimen que dice exactamente lo que piensa aunque sea crimninógeno.

          Me gusta tu carácter AhoraSiAhoraNo. Y tenemos ideas muy distintas.

          Votaré a VOX pero cuando vea algo turbio…los pondré a parir. Para empezar, no me gustan por lo general sus candidatos en la provincia. Pero qué organización se libra del caciquismo endémico de provincias.

          Las ideas son una cosa, y las personas otra.

        • No tienes ni puta idea de lo que hablas, efectivamente me acuerdo de lo que pasó entre el 34 y el 36 y sólo recuerdo rojos cobardes fusilando gente indefensa por la espalda.

  1. En un municipio como puertollano vox es agua de mayo.
    L*MODERADO*haciendo de las suyas y viviendo del resto, el psoe robando a manos llenas y un pp lleno de inútiles.

    Ya hacia falta un partido ultra, ultra honrado, ultra responsaple y ultra comprometido.

    • Na mas que gentuza viviendo del cuento y dinero tirao pa mantener a los trapichatronjas y cuentistas se tiene que acabar.

      Y acabar con las subvenciones a asociaciones de sunormales feminazis y mierdas desas.

      • A las femilistas ni tocarlas, que tengo a la mujer enchufada en el observatorio de violencia heteropatriarcal opresora cobrando mil y pico por tocarse el chocho a dos manos y hacerle informes wenos wenos a las gitanas pa que les caiga la paguica.

        ¿Y las instituciones, es que nadie va a pensar en las instituciones?

    • Que alguien quite a esos sátrapas del consistorio, se dedican a robar a la gente trabajadora, nos matan a impuestos mientras no tenemos para vivir dignamente y se lo dan a los que nos atemorizan en nuestras propias calles.

      La situación de este pueblo es insostenible, hay que echar a esa mafia.

  2. Tal vez estemos dando más importancia a ‘VOX’ de la que tiene. Un partido radical que, como el régimen nacionalista español que mandó en España cerca de cuarenta años, anhela la persecución del discrepante.
    Aunque la debilidad del Partido Popular ha creado una apertura política, no hay que conformarse con alternativas tan desagradables…..

    • tal vez le demos la mísma importancia que el robo a mano armada que nos sigue haciendo tu querido PSOE también… Menos mal que no tienen debilidad, porque para llevarse el dinero a manos llenas… Te lo pongo con puntos suspensivos que es lo que a ti te gusta poner aunque de suspense tienes poco

  3. Si en las próximas elecciones se presenta un partido político (el que sea se llame como se llame), que en programa incluya:
    1-Acabar con la corrupción, y meter a los corruptos/AS en los juzgados.
    2-Eliminar los privilegios económicos*MODERADO*.
    3-Atraer empresas a Puertollano.
    4-Acabar con Quinquis, y Maleantes.
    5-Mano dura con todo aquel que no cumpla las normas, sobre todo las de circulación.
    6-Más policía, más control, menos permisividad ante los actos incívicos.

    ESE TIENE MI VOTO

  4. A ver si es verdá *MODERADO*.

    Al psoe le vienen mu bien los votos desa gentuza, ojala estos los echen del pueblo y se quede solo la gente onrrá y trabajadora de toa la vida.

  5. Con que expulsaran a toda la gentuza que ha traido el psoe y mantiene con nuestro dinero mientras se dedica a sacarnos la navaja tienen mi voto.

    No puede una salir tranquila de casa a ciertas horas, nada más que drogatas y kinkis en las calles.

  6. Las personas mallores salimos con miedo a la calle eso no puede ser. Haber si ganan y nos dejan vivir tranquilos a nosotros ya lo que nos queda a algunos de vivir que toda la vida trabajando para esto.

  7. Como estará Puertollano que hasta se da pábulo a cualquier partido que se presente.
    Pero es verdad que el PSOE se tiene que ir YAAAAA¡ y que pase a la Oposición una decada como terapia.

  8. Yo les votaría… Si no fuera porque como tantos otros jóvenes, ya me fui de Puertollano hace años a buscarme la vida y voto en otro sitio.

    Al menos por el lado bueno… Soy un parado menos en las cifras de Puertollano 😀

  9. Puertollano es Andalucía a nivel local. 40 años gobernando los mismos, con casos de corrupción,…casi todo igual. Incluso el voto del miedo del PSOE. A lo mejor en este ayuntamiento en las pasadas municipales, también amenazan a los funcionarios…

    Por que claro en Andalucía ya lo hacían así, «Si el PSOE no gana, os quedáis sin trabajo» decía un alto cargo de la Junta a los funcionarios cuando el Caso de los Cursos de Formación.

    https://geirolf.com/el-odio-a-vox-es-buena-senal/

    Ya es necesario por el bien de una ciudad agonizante que pide a gritos un cambio de gobierno.

    Deseo lo mejor para Ángeles Molero y a todos los puertollanenses que la acompañan en este camino para salvar Puertollano.

  10. Pues una opción mas. No descarto mi voto a esta gente si suavizan un poco el discurso. En cualquier caso, votaré a cualquiera que no sea PSOE (por tantos casos de juzgado y mala gestión económica) ni PODEMOS (no puedo con los perroflautas)

    De los demás partidos me vale cualquiera, Ciudadanos, IU, Iber, PP, los animalistas….o como si ponen un donut del Chocolat antes que votar a este PSOE.

  11. A uno le da pereza. El caudal de insultos lo inagura Jobito deseando que la líder de VOX se estrelle «A ver si hay suerte y aterrizan de golpe. Pero bien dado». Pobre mujer, qué cosas le desea el feminista. Cuánto odio. Cuánto.

  12. Fuera el psoe del pueblo con sus mentiras, su corrupción, su desgobierno, su soberbia y su manera de arruinarlo.

    Quiero un pueblo con menos habitantes pero trabajando todos y no lo que tenemos.

    Que se pongan las pilas PP y Cs porque VOX viene pisando fuerte, en España y en Europa.

    Fuera IU, PSOE y PODEMOS. Hasta Felipe González ha reconocido que prefiere a Franco antes que a Podemos.

    El PSOE local debería tener dignidad y reconocer que son incapaces de levantar el pueblo. Deberían renunciar. Ya sabemos lo que dan de sí.

    Los concejales que vuelvan a sus antiguos trabajos y la alcalda, que regrese al colegio

    A los supuestos políticos ladrones que les confisquen los bienes y regresen a las arcas municipales

    • Es logico que Felipe Gonzalez prefiera a Franco antes que a Podemos.
      De hecho Franco lo protegio cuando el famoso clan de la tortilla.
      Cuando Felipe fue a Surennes para hacerse con las riendas o los mandos del PSOE habia mas agentes secretos del SEDED (sevicio secreto de Carrero Blanco)que socialistas para proteger a Isidoro el vaquero.

    • Sabes por qué prefiere a Franco? seguramente porque su policía parece que aún sigue activa (Villarejo) y a él le fue muy bien en las cloacas. Quien inventó los GAL no puede amar a Podemos. Es comprensible.

      Por cierto, qué le parece a VOX lo de los GAL?

      Censito, tú eres una VOX autorizada, cuéntanos, ilústranos con tu verbo florido.

  13. Estás algo flojo Hobbes…

    Deberías venir al próximo mitin de VOX en Madrid. Irá mucha gente.

    Para levantar algo el ánimo, te lo digo. Estás muy decaido.

    No vayas a caer en una depresión.

    • Mira, si va la hdp voxiana de Magdalena Carnicero Pérez que se jactaba de la muerte de los 4 críos de Jaén en el accidente de tráfico yo iría…con sólo mirarla a los ojos me valdría, y no, no pienso en ti, tu me la traes floja…con cariño, sin acritud.

      • Las mentiras las carga el diablo. La ÚNICA comunicación oficial sobre el accidente fue la de Vox Jaén dando el pésame. por que, como digo en mi artículo, la calidez humana y las personas están por encima de las ideologías políticas y por ello, es muy triste que unos jóvenes con toda una vida por delante, fallezcan de esta forma tan horrible, sean del partido que sean

        Los comentarios donde sacó La Razón la falsa noticia, fue de su Twitter. Y antes que informarse, que hacer un par de llamadas telefónicas, han ido a la manipulación miserable.

        Ya ha habido un comunicado oficial desmintiendo que esta mujer tuviese alguna relación con el partido, no estaba ni afiliada, información que ha corregido La Razón para añadir ese detalle. El título engañoso sigue sin cambiarlo.

        https://geirolf.com/el-odio-a-vox-es-buena-senal/

        • Espabilao¡¡¡, sólo había que echar un vistazo al facebook de esta hija de la grandísima puta para ver de la calaña que es y por cual partido bebía los vientos, cierto que anteriormente del PP, pero quedó desengañada y como buena chusma, inútil, ignorante, y mala persona bebía los vientos por VOX. Cuidado que se os está llenando el partido de lo peorcito de las malas personas que pululan entre nosotros, … y así os irá.

          Por cierto ya no vayas a su facebool, ha hecho desaperecer todo ¿por algo será?. Temerosa de lo que se le puede sobrevenir,… de demandas digo. Porque de bien es sabido que hubo demandas a antitaurinos despreciables radicales, concretamente 3, cuando pusieron en sus redes sociales que no veían con malos ojos la muerte del niño que su sueño era ser torero…, pues a esta mierda con moño de tía probablemente le sobrevendrán esas demandas… al menos es lo que espero, ya que se jactó de la muerte, no de uno… sino de cuatro críos por el mero hecho de ser de un partido político legal y progresista de esta mierda, todavía, de país.

        • … yo tampoco estoy afiliado a Podemos y mira como metéis la gamba constantemente y me lo echáis en cara, pues a la energúmena de «la Magdalena» Carnicero Pérez, voxiana declarada, aunque me da igual que no esté afiliada, no pasa nada por decirlo, no os sintáis mal hombre, es de las vuestras.

      • Sin embargo con tu partido IU no ocurre lo mismo. Se alegra de las muertes de otras personas (indirectamente) alabando y derritiendose en elogios al asesino Castro.

        https://twitter.com/iunida/status/1066701802744283137?ref_src=twsrc%5Etfw

        Fidel Castro estuvo en el poder más tiempo que Franco, casi medio siglo (exactamente 49 años y 6 días), tiempo durante el cual nunca convocó elecciones libres. En su régimen antidemocrático el único partido legal es el comunista: todos los demás son ilegales. Esa dictadura ha violado los derechos humanos de forma sistemática. Entre 1959 y 1987 mató a 73.000 personas. Aún en la actualidad hay 120 presos políticos en las prisiones cubanas.

        Además era un homofobo que envió a campos de concentración a muchos homosexuales, a los que consideraba fruto de una “desviación”. Su más conocido cómplice, el Che Guevara, montó un campo de concentración para reeducar a homosexuales en Guanahacabibes en 1960, en el que sufrieron maltratos, violaciones e incluso ejecuciones.

        IU no odia a Franco por que sea un dictador, lo odia por que no era comunista. Si su dictadura hubiese sido comunista, los de IU estarían todo el santo día rindiendole homenaje en el Valle de los Caidos.

  14. Slava Pablito Mezquitas, vox nazis quieren comer niños y matar cachorros de gatito. Solo podemos son democratas, lo dice la sesta y es verdad. Fachas malos malos, lo weno es traer al quinto mundo a España, y si puede ser la mitad en puertollano mejor.

    Vusotros a callar fachas que no tenís estudios como yo que soy mu listo y me pongo nicknames de filosofos pa que se note que soy intelestual. Solo podeis pagar impuestos para paguicas wenas, que los votos no se compran solos.

    ¿Y las instituciones, es que nadie piensa en las instituciones? T_d_s f_ch_s

    • Ayyy que me han cambiado a mi Hobbit-o!!!!!

      Que me devuelvan al original!!

      No serás chino???

      Tengo que reconocer que la copia es güena!

      Pero te falta ese talante odioso para ser totalmente Hobbes.

      Lo de idiota lo cumples con creces, que conste.

  15. Qué gustazo ver bilis y lágrimas de progres en el inicio de la semana. Y lo que les queda por venir, ríos y mares de bilis progres inundarán el mundo.

    Vox haz Puertollano grande otra vez.

  16. A ver fascistas, si encima vamos a suplantar los nicks, es que lo vuestro ya no es ni de psiquiátrico.

    Está claro que donde entra el fascismo de VOX solo hay mierda y ruido.

    Así es que me reafirmo, sois hienas hambrientas de violencia y lo mejor es dejaros que os comáis entre vosotros.

    Por lo demás, que os vayan dando bien, que ni merece la pena seguir comentando en este lodazal.

    Hala, a cagar a la vía.

      • Hobbes, no cuentes por muñecos… si éstos se repiten y son los mismos.. jejejejejeje. Están llenos se sarpullidos por la rabia que les consume. Menudos boñigas están hechos.

    • …democracia es enviarte primero a ti a la escuela para que te enseñen lo que es y lo que significa. De paso para que te manden unos cuadernillos Rubio de ortografía…

  17. Bueno para mí lo interesante sería que alguien reducirá al 50% la comunidad política, redujera lo que es todo el gasto de esa comunidad referente a dietas, comisiones, seguridad, traslado, etc que alguien quitara las pagas vitalicias por haber sido miembro de cualquier grupo de gobierno, que alguien quitara las autonomias, sería suficiente, pues las autonomías es el estado de desigualdad más grave que en mi opinión tenemos y la diferencia que hay entre el País Vasco y Extremadura es notable, al igual que entre Cataluña y Castilla León etc… bien autonomías fuera, televisiones locales y autonómicas evidentemente fuera y por supuesto la inmigración hacer una imigración responsable una inmigración positiva como cualquier otro país del mundo, la inmigración no controlada conlleva a la ruina del país o como poco un desgaste económico importante, simplemente usar un poco lo que viene siendo la sensated. Respecto a la Ley de Violencia de Género, tal y como está hoy desde luego es una insensatez, lo que propone Vox para mí es muy acertado pues sería interesante hacer un la ley qué protegiera a la familia de ahí estoy completamente de acuerdo en que pasara a llamarse la ley de violencia en el ambito Familiar, para que cualquier miembro de la familia abuelos, menores, mujeres y hombres gozarán de esa protección, en igualdad de condiciones como miembros de dicha familia, aparte con esa reforma de ley, también quedarían cubiertas las familias creadas desde el aspecto chico chico chica chica o cualquiera de los formatos que en un futuro pudieran suceder.un saludo a todos y que la sensatez nos acompañe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img