Eurocaja Rural colabora con la Academia de Infantería en los actos de la Inmaculada

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y el Coronel Director de la Academia de Infantería de Toledo, Javier Marcos, han renovado su tradicional acuerdo para colaborar en los actos de la Inmaculada Concepción.
caja
El acuerdo fue firmado en la sede central de Eurocaja Rural, donde Víctor Manuel Martín y Javier Marcos se comprometieron a cooperar en las actividades socioculturales organizadas por la Academia para festejar a su Patrona.

Como cada año, la entidad financiera estará en los actos oficiales de la Inmaculada en la Academia el próximo 8 de diciembre.

Alianza

Con esta colaboración, Eurocaja Rural reafirma su alianza con este centro de formación militar, encargado de ofrecer formación básica, especialización y formación de oficiales y suboficiales del Arma de Infantería.

La entidad financiera expresa a la Academia todo su afecto, admiración y gratitud por su permanente dedicación y entrega a España y por ser una institución respetada, valorada y muy querida por los toledanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img