Pilar Ayuso defiende la vigencia de la Constitución en una reunión con los rotarios

La eurodiputada Pilar Ayuso ha querido reunirse con el Club Rotario de Ciudad Real, tras concederle el año pasado el premio Más España, Más Europa, entrega a la que no pudo asistir. Ayuso quería agradecer a los socios la entrega del galardón, que también recibió, a título póstumo, Manolo Marín. Un galardón que viene a reconocer la labor de personas o colectivos en defensa de España y de la Unión Europea.
pilar-ayuso
Ayuso defendió el marco de convivencia y desarrollo actual frente al auge de los populismos y los nacionalismos, que vienen a generar incertidumbre tras la mayor época de bienestar tanto en España como en Europa. En este sentido defendió la vigencia de la Constitución española y abogó por recuperar el sentido común, la forma de entender la política que hacen posibles los acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, la presidenta del Club Rotario de Ciudad Real, Teresa García, le explico a la eurodiputada los proyectos en los que está participando el Club que recientemente ha puesto en marcha una campaña para colaborar en la recuperación de la instalaciones deportivas de Sant Llorenc des Cardassar, la localidad mallorquina arrasada por la riada en la que perecieron 13 personas. También hizo especial hincapie en la colaboración con UNICEF o con las Hermanas de la Cruz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img