Colectivos de personas con discapacidad piden al PP de Puertollano que no use sus actos para hacer política

Los representantes de AISDI y AIDISCAM han pedido al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano que no utilice «para hacer política» los actos organizados por estos colectivos de personas con discapacidad. Así se han pronunciado ambas instituciones en un comunicado en el que muestran su «sorpresa» por «una desagradable nota de prensa» mandada a los medios por el PP que «ensombrece un evento tan importante».
aisdi
Comunicado de AISDI y AIDISCAM:

Los representantes de AISDI y AIDISCAM, queremos agradecer a los Concejales de los grupos Municipales de Izquierda Unida, Ciudadanos, así como al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, su apoyo a la concentración #Arrestópolis convocada por Cocemfe y sus entidades, con el fin de pedir una reforma de la ley de Propiedad Horizontal que consideramos vital para superar el drama humano que para nosotros suponen las barreras arquitectónicas en los edificios de viviendas.

Un acontecimiento de repercusión Estatal que se ha convocado en 37 localidades Españolas con el apoyo de diferentes grupos políticos y en el que en nuestra ciudad hemos echado de menos al Grupo Popular que sin embargo, si nos ha sorprendido con una desagradable nota de prensa que ensombrece un evento para nosotros tan importante.

A raíz de este hecho, el colectivo de personas con discapacidad física y orgánica de Puertollano, solicitamos al Grupo Municipal Popular de nuestro Ayuntamiento que los actos y eventos que se convoquen desde asociaciones y plataformas que nos representan, no se utilicen para hacer política, sino que sean un espacio en el que todos ustedes unan sus voces a la nuestra y clamar unidos por lo que estamos pidiendo para mejorar con justicia nuestra calidad de vida.

Esta es la razón por las que les invitamos a todos y todos son bien recibidos. Porque a pesar de los recortes en Discapacidad y Dependencia durante sus años de Gobierno en Castilla-La Mancha, todavía los colectivos seguimos contando con el Partido Popular para estos actos. Deseamos y rogamos que esto no se vuelva a repetir.
Hoy tocaba hablar de #Arrestópolis, no de otra cosa. Cierto es que hay mucho trabajo por hacer por favor no lo estropeen.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Es decir, que aisdi y adiscam solicitan en la concentración de esta mañana de las administraciones públicas (ayuntamiento) ayudas y subvenciones para garantizar la autonomía de las personas discapacitadas mejorando la accesibilidad de las viviendas..El Partido Popular presenta una enmienda, tan solo hace un mes a las ordenanzas fiscales para bonificar desde el Ayuntamiento esas obras de accesibilidad, el psoe de Puertollano vota en contra de esta propuesta..y lo desagradable no es la falta de apoyo del psoe sino que se recuerde al psoe su voto negativo……pues no lo entiendo….

  2. Esto es de traca encima que el PP apoyo medidas para rehabilitar viviendas que el PSOE voto en contra, así se lo pagan, pero claro si las asociaciones de este pueblo están controladas por los socialistas que podemos esperar.

  3. Esto es algo habitual de los ‘populares’.
    El pasado mes de mayo, una concejal del PP en Pinto (Madrid) justificaba la prostitución para “feos” y “discapacitados”. En fin,……

  4. Estan asociaciones parecen estar politizadas como casí todas en este país, dicen que no debería politizarse el tema pero entonces ellos no deberían criticar a nadie, porque no solicitan la accesibilidad a los locales públicos, comerciales y demás, ya hay bastantes en Puertollano que impiden el acceso, así como calles sin realizar los accesos para poder cruzar en sillas de ruedas,o muy mal realizados sin poder utilizarse, no se si existira normativa en vigor a la hora de autorizar la apertura de locales de todo tipo, pero en ese punto o no se revisa o no es de obligatorio cumplimiento, ya que la existencia con escaleras para dicho acceso son excesivas en Puertollano y nadie hace nada por subsanarlo, ni obliga a ello. No politizar el tema, sería mejor para ustedes.

  5. Aisdi donde han colocado y enchufado a Pepita y a la hermana de la que pide legalidad en otro artículo la tal Blanca y hace política una persona muy vinculada al psoe local el cual cumplía con el perfil que la interventora del Ayuntamiento ha anulado en la ope que le querían colar los sectarios del psoe dicen que no se haga política .Alucinante los perros nunca muerden la mano de sus sueños.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img