España Real se presenta como un partido “moderno, realista y racional” que nace «en defensa» de la monarquía parlamentaria y la Constitución

El abogado y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real Pedro Fernández Aránguez ha presentado esta mañana en un hotel de la capital su nuevo proyecto político, del que es presidente en funciones y portavoz. España Real, que así se llama, es un partido “moderno, realista y racional” que surge en defensa de la monarquía parlamentaria y de la Constitución.Pedro fernandez españa real 1

“Viendo cómo los políticos no respondían a las necesidades del pueblo”, Fernández decidió entrar en política, con el objetivo “de ayudar, siempre, a los demás”. Lo hizo en Ciudadanos, partido del que fue candidato a la Alcaldía y con el que accedió como concejal al Ayuntamiento de Ciudad Real. Asegura que, tras esta experiencia, ha comprobado que “la moral y sentido común brillan por su ausencia” en los partidos políticos; de ahí, sostiene, “nace la necesidad” de España Real, “para dar respuesta y solución a los problemas reales de la gente real”. Un partido, añade, con el objetivo de “dignificar la moral y la legalidad, que surge en defensa de la monarquía parlamentaria y de nuestra Constitución”.

El origen de este partido se remonta al discurso del rey Felipe VI el 3 de octubre de año pasado, tras el “golde de estado” de los independentistas catalanes. Hasta ese momento, decía Fernández, los españoles “estábamos intranquilos por la situación que se estaba viviendo”. La firmeza del Rey, “que paró el golpe de estado”, enfatizaba, hizo que “los balcones y plazas del país se llenaron de banderas de España”.

El presidente de España Real ha rechazado el “acoso” que algunas formaciones políticas realizan hacia la Corona, en un intento “de descabezar nuestra Jefatura del Estado y cambiar el régimen hacia no se sabe dónde…” Como ejemplo ha puesto una moción que se debatirá mañana en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real presentada por ese partido “que empieza a enseñar las orejas en la capital”.

España Real defiende “la unidad nacional y los cuarenta años de paz y libertad que nos ha proporcionado nuestra Constitución, siendo este el período de paz más largo que ha tenido nuestra nación a lo largo de la historia”. Por eso, indicaba su presidente, personas “comprometidas, con principios y valores” se han unido para crear esta nueva formación política. Un partido “moderno, realista y racional”.  El término ‘real’ alude por un lado al carácter “monárquico y parlamentario, a su defensa de la Constitución” y, por otro, a lo cotidiano, explicaba. Por una vez, aboga Fernández Aránguez, se tiene que luchar por los intereses de todos, y no por “oscuros” y particulares. El cofundador de España Real ha defendido que su objetivo es llevar “el sentido común” a las instituciones.

Pedro fernandez españa real 2Por otra parte, ha enumerado una serie de medidas para una “España Real”: por un lado, intervención de las instituciones catalanas hasta la “normalización” de la situación; además, acabar con la duplicidad de organismos para reducir gasto público y trámites burocráticos, eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones; en cuanto a sanidad, que vuelva a ser competencia del Estado, de forma que sea pública e igual para todos, con una tarjeta sanitaria única para todo el territorio nacional; sobre educación, que esta sea competencia de Estado, con un único modelo educativo, fomentando la investigación, innovación y desarrollo en las universidades; por otra parte, defiende la independencia real de la Justicia, y que ningún partido ni poder económico pueda influir sobre ella; por último, un cambio en la Ley Electoral hacia una circunscripción única para las elecciones generales y, así, “que todos los votos de los españoles valgan lo mismo”. Los valores de España Real, según su presidente, son: el trabajo, la constancia, la humildad, el diálogo y la honradez.

En cuanto a propuestas para la capital, Pedro Fernández, ha insistido en trasladar la zona de ocio del Torreón “a otro lugar donde no moleste a nadie” y permitir de esta forma “que puedan descansar los vecinos” después de treinta años “sufriendo lo insufrible”. Además, aboga por impulsar la economía a través del aeropuerto y una oficina de captación de empresas.

El partido, que aún no cuenta con afiliados, a falta de concluir trámites burocráticos tiene «muchos» simpatizantes a lo largo de toda la geografía española, aseveraba su presidente. A comienzos del próximo año está previsto que España Real celebre su primer congreso en Ciudad Real, con el nombre de consejo del reino, y será cuando se verán los apoyos con los que cuenta este partido. Posteriormente se llevarán a cabo procesos de primarias en todos los enclaves en los que la formación consiga infraestructura para presentarse a las próximas elecciones. Su implantación está avanzada, ha comentado, en el entorno de Tomelloso, el Campo de Montiel y la zona de Cabañeros.

Relacionados

82 COMENTARIOS

  1. Sr. Fernández Aránguez, la monarquía no es natural, sino antigua, basada en el reconocimiento de unos privilegios hereditarios y por tiempo ilimitado.
    ‘Salvadores de la patria’. Y es que, por lo visto, los españoles estamos programados genéticamente para convertir la libertad en libertinaje. Otra vez: «¡Vivan las ‘caenas’!…..

  2. Estoy con Charles: Sr. Fernández Aránguez, la monarquía no es natural, sino antigua, basada en el reconocimiento de unos privilegios hereditarios y por tiempo ilimitado.

    La monarquía…¿moderna?
    «¡Por dios y su santa madre»!!!

    • La monarquía es tan antigua como los privilegios feudales. Las dos cosas las tenemos que aguantar en la España del siglo XXI. Una en forma de la dinastía más nefasta para la nación, la otra en forma de autonomías, cuponazos y desigualdad entre ciudadanos.

      • Muy bien, pero Felipe VI es un profesional nacido y educado para representarnos.

        Ningún pólitico actual alcanza hoy su nivel.

        Para valer no hace falta ser votado. Se lleva o no se lleva dentro.

        Y el actual Rey ha sido educado para ello.

        Buena persona además tiene que ser por llevar ya tanto tiempo aguantando a la imbecil de su mujer.

        Y dió un pedazo de discurso que ha sido decisivo para frenar el golpe de Estado en Cataluña.

        Expresó el liderazgo que no había en tan difíciles momentos.

        • El discurso del 1-O, sin duda, afirmó la igualdad y libertad de los españoles. Lo que no es óbice para ser defensor de una monarquía nefasta para la Historia de España y para la igualdad de sus ciudadanos. Una monarquía garante del fallido estado autonómico y corrompida hasta las trancas. Que la figura de Felipe VI no oculta lo perverso de la institución. Y recordar que la depositaria de la Historia y los valores es España como nación garante de su soberanía por encima de cualquier régimen.

        • Los Borbones son como los melones.

          Los abres…y pueden salir buenos (Felipe V, Fernando VI, Carlos III, Alfonso XII y posiblemente Felipe VI)o malos (todos los demás).

  3. Lo siento Pedro, pero después de Felipe palito vas a tener que cambiarle el nombre al partido.

    Esta monarquía heredera del franquismo tiene los días contados. Y si no, ya se encargan Juan Carlos Palito el campechano o su nuera Leti de hundirla del todo, junto al Marichalar y el Urdanga.

    Vaya tropa defiendes con tu partido, machote.

      • Ya estáis las hienas fascistas españolas para eso. No hace falta que vengan de ningún paraíso comunista inexistente.

        Por cierto, si te empeñas en vilipendiar otras religiones, empezaré con la tuya. Que hay tela que cortar.

        • Pues empieza.

          Artículo 510 del CODIGO PENAL

          1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

          a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, RELIGION o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

          ….

          Venga Hobbit-o que te tengo enfocao.

  4. Los monárquicos de pacotilla, las sanguijuelas, los pelotas agradaores y los cortesanos babosos, son los que más daño hicieron a la Monarquía de Alfonso XIII, eso lo sabe bien su biznieto Felipe Vl.
    Si el futuro de la Corona dependiera de personajes semejantes, el Rey tendría motivos más que sobrados para sentirse preocupado.

  5. Leo en 20 minutos que la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, aficionada a los bolsos de Chanel de 5.000 euros que pagan los españoles que ayer se acostaron sin cenar.

    Viva la Monarquía, coño!!!

  6. Me gusta mucho Felipe VI una cosa.

    En las relaciones internacionales da una imagen y una profesionalidad que ningún imbécil de la actual clase política tiene.

    Nació para ello.

    Y además, dicen de él algo que no se encuentra en la clase política a la que votamos, es buena persona.

    Lo tiene todo…menos el voto de los republicanos.

    Tampoco son muchos.

    Pueden esperar a ganar las elecciones y luego convocar otras para formar Cortes Constituyentes que elaboren una Constitución republicana…uuuffff costoso…

    Por eso atajan uniéndose al golpe de Estado catalán.

    Un éxito seguro.

    • Perfecto, como está tan capacitado no tendría problemas en estar al frente de cualquiera de los puestos de mayor relevancia en la política exterior, sin privilegios de clase como actualmente y con un cargo a disposición de los ciudadanos. Tan constitucionalistas que somos, hagamos justicia al artículo 14 de la Constitución.

      • Y si es el mejor porque ha sido educado desde niño para ello??

        Lo aguantaríamos?

        O es eso lo que hay detrás, que no aguantamos a los mejores.

        Pues si no lo hacemos!!

        Pues no nos quejemos todo el día de que tenemos un país de mierda!!!

        • Si es el mejor para ello se le mantendrá en el puesto tantos años como siga haciéndolo bien y mientras no haya nadie mejor, si deja de ser el mejor se le aparta. Ahora mismo, sea o no sea el mejor para la labor que desempeña, nos lo tenemos que comer con patatas a él y a toda su familia, además de estar libre toda responsabilidad civil y penal, lo cual por definición es incompatible con una democracia.

        • Si no lo hace bien, que se vaya.

          Estoy de acuerdo.

          Pero si nadie lo hace mejor que él…prefiero la Monarquía a la República.

          Pablo Iglesias, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez de Presidentes de la República???? aarrggggg

          Virgencita que me quede como estoy.

      • Porque hay que empezar por una iniciativa de reforma constitucional y nadie aún la ha planteado en las Cortes.

        Siento que la Democracia sea algo más complicada.

        Pero lleva cientos de años de experiencia.

  7. Me gustaría ver a la madre de la del bolso de 5.000 euros presentándose a una entrevista de trabajo llamándose Pérez. O a su padre, el duque del Lujo estudiando unas oposiciones. Aunque a este ya lo están echando de todos los consejos de administración. Por algo será…

    Con dos cojones.

    Otra Borbona más que vive de la pólvora del Rey.

        • No, estoy tomando muestras tuyas de odio puro para el laboratorio sociológico.

          Eres un especimen realmente ejemplar de la izquierda más irracional y destructiva.

          Cuando eso se mezcla con la idiotez, el cóctel es explosivo.

          Y colorín colorado…el cuento de la Izmierda…se ha acabado.

  8. Pedro, tengo un coche diésel que ya no uso, contamina más del doble de lo normal, pero como apoyas a la monarquía, no te importará usarlo. Te lo regalo. Los dos son igual de antiguos y tóxicos.

  9. Que vergüenza ajena
    La monarquia va a durar 1 década como mucho.

    Como le gusta a este tio hacer el ridículo.
    No le basta con salir en todos los medios borracho sin saberse su programa electoral que ahora hace esto

    • Y elegimos a Irene Montero y Pablo Iglesias como nueva dinastía reinante.

      Jajajajajaja.

      Lanzan comunicados públicos como familia ya a su público.

      Una costumbre de las monarquías

      También tenemos a Pedro Sánchez y señora de rojo…

      Pero hicieron el mismo ridículo.

      Los republicanos sois muy monarquicos.

      Os encanta que os hagan pleitesía por lo listos y superiores que sois a los demás.

      La verdad, sois cutres y falsos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img