La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real mantiene la primera reunión de vialidad invernal

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros, ha mantenido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno una reunión de coordinación ante el Plan de Vialidad Invernal 2018-2019 para garantizar la seguridad en los desplazamientos de los casi 1.800 kilómetros de nuestra red local y provincial.
sub
“La coordinación con las provincias limítrofes, la novedosa inclusión de la UME que ya forma parte del comité ejecutivo si fueran necesarios, así como la transmisión de la información para tomar medidas inmediatas llegado el caso” han sido los puntos donde más ha incidido Herreros en su exposición.

Por otro lado se mantiene un similar despliegue operativo al del año pasado, que incluye tener localizadas zonas de explanadas y aparcamientos como puestos avanzados en caso de ser necesarios, zonas de aparcamiento de vehículos pesados, tener prevenida la maquinaria quita-nieve de las administraciones, mantener el directorio actualizado de los hospitales y los centros de salud, reforzar la señalización en la A-4 en zonas susceptibles de posibles embolsamientos, y/o tener recargados los silos con sal entre otras medidas.

Además de la subdelegada, han asistido a la reunión los responsables de Tráfico, Policía Nacional y Guardia Civil, Unidad de Carreteras, Junta de Comunidades, Diputación y Protección Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img