Nieves Peinado será la candidata a la Alcaldía que Ganemos llevará al proceso de confluencia con IU y Podemos

La actual portavoz del Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real será la candidata de la coalición de unidad popular a la Alcaldía del Consistorio capitalino, al menos hasta que finalice el proceso de confluencia con Podemos e Izquierda Unida, como cabeza de lista de la única candidatura que se ha presentado al proceso de primarias de la formación.Nieves Peinado - 1

Francisco José Trillo Párraga, Violeta Cruz Mena, Sergio Carretero Galindo, Teresa Molina Sánchez, Álvaro Vielsa Tejero, Sara Gallego Díaz-Cano, Isidro Sánchez Sánchez, Eva Cobo Segade y Eduardo García del Castillo son los cinco hombres y cuatro mujeres que acompañan a Peinado en la candidatura. El orden, a excepción de la cabeza de lista, se decidirá por votación, que se llevará a cabo el próximo sábado de 9:30 a 13:30 horas en la calle Camarín. Podrán participar todos aquellos inscritos para votar en el proceso de primarias.

Izquierda Unida y Ganemos tienen como candidatas a las concejalas Prado Galán y Nieves Peinado, respectivamente. Resta conocer quién encabezará la lista de Podemos de cara al proceso de confluencia. Por el momento, la formación morada ha elegido a su secretario general municipal, Mario Herrera, quien fuera secretario del Grupo Ganemos durante los dos primeros años del actual mandato.

Relacionados

Euromillones

38 COMENTARIOS

  1. Los partidos radicales y autoritarios como Podemos deben salir de las instituciones. Somos los ciudadanos con nuestro voto los que debemos apartarlos de la vida pública.

    • Me producen un cierto alipori ver a mamarrachos y mamarrachas como está sujeta dentro de cualquier administración pública, sencillamente porque las pudren y las corrompen.
      Y sí, prefiero a chorizos del PP y del PSOE, infinitamente !!!!

      • jajajaja, con pensamiento como los tuyos, vamos a comernos una mierda en sanidad, educación, servicios sociales, pensiones y un sin fin de etc, ya que los paraísos fiscales están caragaditos de dinero tralará.

        • En el establecimiento de «la sanidad, educación, servicios sociales, pensiones y un sin fin de etc» en nuestro país, han tenido poco que ver los partidos como IU, PCE o Podemos.

    • Con Echenique, el defraudador de la Seguridad social, Pablo Iglesias, que cuenta con cuentas en paraísos fiscales y Monedero que cobraba de la dictadura venezolana y pretendía evadir al fisco hasta que Montoro le dio el chivatazo!!!

      No podemos…

  2. Estos cuatro años han sido muy ilustrativos de la empanada mental en que está sumidos este grupito de primero de facultad. Mucho lenguaje inclusivo exasperante, mucha sensibilidad animalista mientras se embaulan un bocadillo de magreta, mucho ecologismo de salón, mucho hablar de participación mientras se ahoga la voz disidente, mucho ir de «enfant terrible» mientras se ejerce de pequeño burgués…
    Os tenemos calados Peinado, en el fondo lo que os mola es lo mismo que a los demás, pegaros la vida padre con cargo al bolsillo del contribuyente.
    Con un agravante, destilais un odio y un resentimiento que asusta. Sois como los Chuki de la política.
    Pues conmigo no contéis.

  3. Pues si, prefiero que me roben a ver a amigos de los etarras, a gente que se avergüenza de su bandera, a los que apoyan el separatismo, que protegen okupas, etc.
    No obstante, Echenique es un explotador, Monedero un defraudador, Espinar un especulador y Errejón un tramposo.
    Prefiero quedarme como estoy a ver lo que pueden hacer este hatajo de inútiles.

  4. Ya son casta, contadores de cuentos imposibles y quimeras, mentirosos profesionales patológicos, vividores sin dar un palo al agua…
    Ya son autenticos políticos que viven de espalda a la sociedad.
    Ahora su siguiente paso será enquistarse como garrapatas y si pueden, vivir de nosotros haciendo lo mínimo posible.
    Yo mas bien les deseo lo mismo que a UPyD,los cuales al menos eran consecuentes y leales a sus principios, estos progresistas de twitter ni eso…ni una legislatura les ha costado traicionar todos sus principios.
    Pues ale, que os den.

  5. @NievesPeinado
    Trabajadora Social, feminista, Agente de Igualdad. Aportando lo q puedo en
    @ganemos_cr
    para devolver las instituciones a sus gentes
    ganemosciudadreal.blogspot.comSe unió el abril de 2012

    Su currículum en Twitter.
    Y se habrá quedado tan ancha.
    Lo que más me gusta es eso de «aportando lo que puedo.. »

    Sobran los comentarios……

  6. No se debería votar a nadie que no tenga un trabajo previo a la vida política. Echemos de las instituciones a todos aquellos que quieran hacer de la política su medio de vida.

    • Yo no quiero ladrones ni corruptos, pero tampoco comunistas, nazis, fascistas ni ninguna otra ideología totalitaria y asesina como la de esta gente.

        • Buenos días, hiena.

          La mayor hiena fascista de todas, el Orco Hobbitt-o:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

  7. Lo tienen bien pensado. Primarias de IU: Prado Galán; primarias de Ganemos: Nieves Peinado; primarias de Podemos: Mario Herrera. Todos, en un momento u otro, de IU. A repartirse el trabajo para obtener el máximo rendimiento. Estajanovismo manchego. Los que se ilusionaron (de ilusos) por el movimiento 15M, fuera de juego. Los que quedaron en Podemos pensando en pillar algo, también fuera de juego. Las siglas de PCE, Iu no funcionaron en décadas y, mira por donde, se ofrecía una bicoca electoral con las siglas Podemos o similar: Ganemos, Se puede, etc, así que al abordaje. En Ciudad Real, la lista de confluencia irá encabezada por Peinado, Herrera y Galán (esa es mi quiniela por anticipado si van par-impar). Los concejales actuales (chicos) a chupar rueda, o fuera directamente. Pero, al final, la palabra (el voto) es de «la gente» y entonces veremos que pasa. Pero nos lo podemos imaginar sin equivocarnos demasiado.

  8. Yo voy con vox.
    Todos estos partidos que han contribuido a la eliminación de las clases medias, desigualdades sociales… y que incluso ven genial las independencias llegará un momento en el que no recibirán un solo voto de la gente de bien a la que exprimen y con las que mantienen sus chiringuitos.

    Yo ya me he cansado de engaños, no me meten miedos, el miedo es a la situación que nos han llevado y a la que pretenden llevarnos.

    • Pero…parece algo rancia de carácter.

      Probablemente antes de poderla invitar a una copa o una caña o un vino primero habría que hablar con su secretario o secretaria.

      Algo muy de Culipardia.

  9. Joe qué buen rato me hacen pasar los voxianos con sus enriquecedores comentarios… mucho mejor que cualquier viñeta de Rue 13 del Percebe, ande va a parar, son el TBO de ahora… gracias¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img