Puertollano: Bomberos intervienen en el incendio de un vehículo en la barriada de Las Mercedes

Bomberos del Servicio de Emergencia Ciudad Real del parque de Puertollano han intervenido esta mañana en el operativo de extinción del incendio declarado en un vehículo a la altura de número 48 de la calle Pelayo de la ciudad minera, en la barriada de Las Mercedes. Según informan los bomberos en una nota, el aviso se ha producido a las 6.01 horas y no ha habido que lamentar daños personales. Según ha explicado la concejal de Seguridad, Ana Belén Mazarro, el incendio, sofocado por un ciudadano con un extintor en un primer momento, pudo producirse por un fallo eléctrico.
pelayo

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Siiii aislado,y sin lamentar daños personales.

      Son casualidades de la vida….lo habitual es dejar el coche y que amanezca lavado, con el depósito a rebosar,si le faltaba un tapon a las ruedas, emblema…. aparezca todo «arreglado»…
      No ves que en España gracias a dios gobierna la izquierda y nos sangran a impuestos con fines sociales dando lugar a un mundo mejor, igualitario….?!
      El problema si gobernara la derecha y encima revisasen las leyes, con lo wai que están así, garantistas y reunsertadoras.

  1. Este sería el titular no completo del todo por el incidente que se produjo posteriormente.

    UN VEHÍCULO SE INCENDIA EN LA CALLE PELAYO CON CALLE SAN AGUSTÍN CUANDO SU CONDUCTORA SE DESPLAZABA A TRABAJAR AL POLÍGONO LA NAVA, LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL LUGAR DE LOS HECHOS FUE «POLICÍA LOCAL» QUE RADICARON EL INCENDIO CON UN EXTINTO, POSTERIORMENTE LLEGARON LOS BOMBEROS QUE TERMINARON DE REFRESCAR EL VEHÍCULO.
    ESTO SE PARECE ALGO MAS A LA REALIDAD.
    POLICIA NACIONAL–00, PERSONA EXTINTOR–00

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img