Puertollano: Queda desierta la subasta de la parcela de Waste to Energy en el polígono La Nava

La subasta de la parcela de La Nava II de Puertollano adjudicada en su momento a Waste to Energy Technologies SL, ha resultado desierta, si bien esta prevista la celebración de una nueva puja en el marco del proceso concursal en el que está inmersa la empresa, según ha anunciado el grupo municipal de Izquierda Unida tras preguntar sobre este particular al equipo de Gobierno en la comisión de Hacienda celebrada el pasado lunes.
lanava
La corporación municipal de Puertollano aprobó el pasado mes de mayo, con los votos a favor del PSOE y concejal no adscrito, abstención de Ciudadanos e IU, y votos en contra de PP, la propuesta formulada por el equipo de Gobierno, refrendada previamente en el seno de la Fundación para el Desarrollo de Puertollano (Fundescop), por la que renunciaba a la clausula resolutoria sobre la parcela.

El detonante fue una comunicación del administrador concursal, de enero de 2018, en la que recriminaba al consistorio que no renunciara a la clausula resolutoria sobre la parcela para ampliar las garantías jurídicas y facilitar así la subasta de las instalaciones a terceros, de modo que el producto de la venta se incorpore a la masa del concurso. En este sentido el administrador concursal, a cambio de la renuncia del derecho municipal a la clausula resolutoria sobre la parcela, ofrecía al consistorio, como acreedor, un crédito contra la masa de hasta 180.000 euros, es decir, la posibilidad de cobrar hasta esa cantidad a la finalización del concurso.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Si hombre, si hay establecimientos chinos para comprar litronas,burguers y muchas casas de apuestas…como que no se crean negocios? Somos la creme de la creme gracias a la «maravillosa» gente que vive y viene en manada a vivir del cuento con las ayudas socialistas..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img