El cantautor Ángel Corpa trae a Argamasilla de Calatrava sus ‘Canciones para una Constitución’ en el 40º aniversario de la Carta Magna

Con la conferencia-concierto ‘Canciones para una Constitución’, del cantautor Ángel Corpa, Argamasilla de Calatrava conmemorará este 1 de diciembre el cuadragésimo aniversario de la Carta Magna de 1978.
Cartel de la cita
Una cita cultural donde se mostrará la relación existente entre el texto constitucional y los grandes valores cívicos expuestos en la canción de autor, haciendo un bonito paseo por los artículos que tratan directamente todos y cada uno de esos valores.

El evento se organiza gracias al Programa ‘Actuamos’ de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y tendrá lugar el este sábado en el salón de plenos del edificio consistorial de Argamasilla de Calatrava a partir de las siete y media de la tarde.

Con entrada gratuita, algunas de las canciones que serán interpretadas en directo, son tan legendarias como ‘Libertad sin ira’, ‘Gracias a la vida’, ‘Al alba’, ‘Te quiero’, ‘Cantares’, ‘Vientos del pueblo’ o ‘Andaluces de Jaén’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img