La Diputación ha invertido en Santa Cruz de Mudela en lo que va de mandato más de 2 millones de euros

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, quien le ha explicado las necesidades que ha atendido este año en su municipio gracias a las aportaciones económicas que han llegado desde la institución provincial por diferentes conceptos.
mudela
En concreto, en lo que va de mandato se han realizado inversiones por más de dos millones de euros y en el presente ejercicio la suma alcanza la importante cantidad de 618.500 euros.

García Mayordomo le ha agradecido a Caballero la ayuda que presta a su pueblo con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen a sus vecinos y vecinas. También le ha comentado proyectos que tiene previsto poner en marcha y le ha explicado, asimismo, que gracias al Plan de Obras y a una ayuda nominativa que le ha concedido la Diputación a principios de año invertirán 150.000 euros en la obra de remodelación de la Avenida Pío XII y su continuación hacia la calle Cervantes. Tienen previsto acondicionar ambas vías con zonas a modo de boulevard que podrán ser transitadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img