Ayuntamiento de Puertollano convoca proceso selectivo para contratar arquitecto, técnico de turismo y técnico de comercio

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado un proceso selectivo urgente para la contratación temporal de un arquitecto, un técnico de turismo y un técnico de comercio y marketing, que se contratarán por un periodo de 12 meses a jornada completa, y con una retribución según convenio colectivo a través de un contrato en prácticas. La convocatoria se efectúa con cargo al Programa de Jóvenes Cualificados, aprobado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.
ayuntapuerto2
Según consta en el decreto de alcaldía publicado en la web municipal, el plazo para presentación de instancias permanecerá abierto desde el día 3 hasta el 7 de diciembre de 2018 mediante presentación en el Registro Municipal, y por los demás medios previstos en la legislación administrativa vigente.

Para ser admitidos en esta convocatoria es necesario ser español o extranjero con residencia legal y permiso para trabajar en España; mayor de 18 y menor 30 años; estar inscritos como beneficiarios en el sistema Nacional de Garantía Juvenil, lo que supone entre otros requisitos no haber trabajado, recibido acciones educativas ni formativas, en el día natural anterior a la fecha de formalización del contrato y no haber sido separado la del servicio de ninguna administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Además se requiere no estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, para la prestación del servicio derivado de este proceso selectivo; así como no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.

Puedes consultar el decreto íntegro en este enlace.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Se les ha olvidado poner la cláusula que siempre ponen, no entiendo por qué les cuesta escribirla si siempre hacen lo mismo:
    “si se dispone del carnet de socio del PSOE o eres hijo/a de uno veterano la plaza es tuya”

  2. ¿Se sabe ya quienes son los afortunados?
    ¿Porque tampoco tiempo de presentacion de instancias?
    ¿Hay algo que funcione con normalidad en este Ayuntamiento?

  3. Contratar ,,»técnico de turismo y de comercio»? Que me descojono jjjjjjjjj..

    Que turismo hay en este pueblo? Que cínicos e inútiles. Comercio? Si os lo estáis cargando vosotros socialistas por tener el pueblo en la ruina y bancarrota.

    Habéis convertido el pueblo en un solar vacío.

  4. Está claro que las plazas ya tienen nombre y apellido. Por si se van en mayo quieren dejar amiguetes colocados. La gente decente no merece la pena que intentéis concursar. Están ya dadas las plazas pero hay que salvar las apariencias. Veréis como salen todos socialistas o hijos del partido.

    A ver si los que entren en mayo echan a todos estos funcionarios colocados por ser del partido socialista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img