Borja: “Page ha pasado de ser el cómplice silencioso de las barbaridades de Pedro Sánchez a ser un traidor por méritos propios”

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha asegurado que Emiliano García-Page “ha pasado de ser el cómplice silencioso de las barbaridades de Pedro Sánchez a ser un traidor por méritos propios”.
Borja
En una rueda de prensa celebrada al término del Comité de Dirección, ha criticado duramente a Page y a los socialistas por votar, junto a Podemos, en contra de prohibir los indultos a separatistas y en contra de la defensa del español en Cataluña al no apoyar la resolución del GPP en la sesión plenaria celebrada ayer en las Cortes regionales.

Borja ha insistido en que el PP de Paco Núñez tiene claro que hay que saber escuchar a los castellano-manchegos, no como Page, “que ayer tuvo la osadía de votar en contra del sentir popular”, lo que demuestra que se ha “podemizado” y que “los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”.

Está convencido el coordinador general de que Emiliano García-Page está tan condicionado por sus pactos de gobierno que es capaz de traicionar a sus propios paisanos para mantenerse en el sillón, aliándose con los que quieren romper España. En este sentido, se ha preguntado dónde está ahora ese espíritu democrático que le hacía sacar pecho a Page y dónde está la bandera de España en la que se envolvía para hacer el “paripé” ante los castellano-manchegos.

En otro orden de cosas, Manuel Borja ha informado sobre las mesas de trabajo abiertas celebradas durante las últimas semanas en la sede provincial del PP y ha puesto el acento en la última, la de sanidad. En este sentido, ha señalado que la situación de las listas de espera es lo que más preocupa a los ciudadanos y se ha hecho eco de la noticia que conocíamos ayer por parte del Ministerio de Sanidad que “sacaba los colores a Page” y reflejaba que los castellano-manchegos somos los segundos que más tiempo tenemos que esperar para ser operados.

Además, ha subrayado que Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad autónoma con mayor tasa de pacientes esperando por cada 1.000 habitantes (18,44), una cifra que podría dispararse en hospitales como el de Alcázar de San Juan, que es el segundo hospital con más pacientes esperando de toda Castilla-La Mancha.

A los problemas de las listas de espera hay que sumarle la situación que atraviesa la Atención Primaria, y se ha referido a la plataforma que los médicos de familia de la provincia van a crear para exigir al Gobierno socialista de Page más tiempo por paciente y la cobertura de las vacantes.

Ante esta situación, se ha preguntado dónde está la mejoría que tanto venden Page y los socialistas, ya que está convencido de que están perdiendo el tiempo en maquillar las listas de espera para engañar a los castellano-manchegos en vez de trabajar para acabar con ellas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img