Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenido el presunto autor de una agresión en el transcurso de una reyerta en el Pasaje General Rey

- 30 noviembre, 2018 – 14:5622 Comentarios
La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido al presunto autor de una agresión en el transcurso de una reyerta acaecida en el Pasaje General Rey de la capital a primera hora de la mañana de este viernes, según han informado fuentes policiales. Las mismas fuentes han señalado que se ha abierto una línea de investigación para esclarecer los hechos en los que se habrían visto involucradas dos personas. reyerta2 Por otra parte, testigos presenciales aseguran que una de las personas relacionadas con el suceso es una mujer. Al lugar de los hechos también se han desplazado servicios sanitarios ya que una de las personas ha resultado herida, si bien se desconoce el alcance de las lesiones. reyerta1
Etiquetas:

22 Comentarios »

  • INVASIÓN MUSULMANA Y AFRICANA dice:

    ¿El agresor es un inmigrante marroquí?

    • Profesor dice:

      Antes, estos sucesos ocurrían entre hijos de familia bien, pijos de colegio de pago, rebeldes sin causa buscando la calle. Inofensivos.

      Pero ahora son bandas de malnacidos de orígenes exóticos crecidos al calor del bienestar de España como cucarachas en una cocina sin limpiar.

      Contubernios antisociales como las maras, dominican dontplay, reyes latinos y demás lacras del multiculturalismo. Los hostias que no les han dado en su casa se las tendrá que devolver la vida multiplicadas por tres

      • M dice:

        Sí, hay delicuentes campando a sus anchas y el problema son la leyes permisivas, la falta de policías y la pasividad general de la administración; habría que imponer tolerancia CERO a la delincuencia. ¿Cómo es posible que estén en la calle tantos asesinos, traficantes, violadores y demás??

        Sucesos asquerosos sean de quien sean. Pero asqueroso también tu comentario… sabes quién comparaba con cucharachas a los judíos?

  • DominicaNoNoNo dice:

    Ha sucedido en la puerta de el Bar La Clave. Tiene este ocal concedida la licencia de apertura?
    Este pasaje ha quedado desprotegido al no ser zona ZAS.
    Quien regenta la titularidad de este local? Tienen algo que ver con unos antiguos titulares de una discoteca cerrada por la policía en la calle Hidalgos?
    Por qué se consiente que pasen estas cosas?.
    Por favor, en esos pisos vive gente normal que quiere descansar, que quieren vivir tranquilos en sus casas.
    No quieren estar rodeados de borrachos, y mala gente (es lo que atraen estos «negocios»).

  • Pepe-Magic dice:

    Unos pobres trabajadores; que trasladandose al puesto de trabajo para pagar las pensiones, comenzaron a rebatir quien era más celoso en su trabajo, caldeandose el ambiente, pero por suerte y para relajarse, renovar su corazón y espíritu, hicieron una sangría como ofrenda a los vecinos de Ciudad Real,¡¡ Nuestra sangre pagará las pensiones !! Espetaban en fraternidad……

  • Citizen Swing dice:

    Carmena ha impuesto en Madrid una medida muy impopular con el tráfico que va a salir adelante…
    Demos un pequeño pasito en Ciudad Real:
    ¿Es tan difícil prohibir la venta de alcohol entre las 4 y las 10 de la mañana?
    Va, venga… entre las 5 y las 10…

  • un dardo más! dice:

    La ampliación de la Zona ZAS, hay que hacerla por Decreto, Señora Alcaldesa, como si fuera la autorización de un botellón ¿se entera vd. ya?.

  • Charles dice:

    El incivismo se està volviendo algo habitual…..

    • Desquicio dice:

      Charles …. socialista (apoya PSOE) INCIVISMO DE QUIEN?
      De la corporación del ayuntamiento por no apoyar a los vecinos?
      Incivismo por criticar bares regentados por gente que no cumplen las normas? por gente que viene a Ciudad Real a hacer lo que les dá la gana sin responsabilidad? Estas personas son titulares de locales que «no pagan alquileres», que están un año o algo más en un local «perjudicando la zona donde se asienta» sin ningún control de lo que se «cuece» en ellos… y hasta que no se DESAHUCIA o SANCIONA siguen con la «vida loca…»Después se marchan a otro local… se les hace los ojos chiribitas a los dueños por que les pagan la obra que realizan en ellos, el primer mes de alquiler y la fianza… y después… les llega la cruda realidad… meses sin cobrar… meses sin pagar electricidad y agua.. meses con «gentu…» merodeando en la puerta de esos locales, meses avisando de madrugada a la policía por los altercados que suceden…(pregunten a la policía local).
      A eso se llama estar «cansados» y se pueden permitir el criticarlos… no les queda otra forma de desahogarse.
      Charles ¿dónde vives? seguro que no en la calle Sancho Panza, y tampoco en este pasaje donde ha sucedido, seguro que no en la calle Hidalgos…
      Es muy fácil ser solidario sin tener empatía por los vecinos que sufrimos estos MALES.
      ANDA Y DEJA DE PROTEGER AL PARTIDO SOCIALISTA! CIUDAD REAL ESTÁ MAL POR CULPA DEL PP y AHORA el PSOE lo está EMPEORANDO..

  • Acción Civil dice:

    Pues me temo que ya son demasiados «habituales», no producto de la casualidad claro está..

  • Acción Civil dice:

    Lo que esta claro es que no van a montar los after a los barrios de Pilar Zamora o Rosa Romero.
    Siempre les toca padecerlo a los mismos

  • luis dice:

    Se les ha ido de las manos ( porque han querido) a quienes deberían velar y haber velado por la tranquilidad de los vecinos de esta zona ( Torreón y aledaños),porque HAN QUERIDO y da la impresión de que sigue importándoles un comino. ¡Lastima de ciudad!

  • Acción Civil dice:

    Hablando de «solidaridad», que inspección de trabajo haga su «trabajo» y se ponga las pilas de una vez, que esta gente esta currando en estos garitos sin contrato y pidiendo el salario minimo de solidaridad

  • Honda dice:

    Esto con el PSOE no pasaría…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.