El pleno de diciembre debatirá varias modificaciones de créditos

Se concentrarán en los últimos tres puntos del orden del día. En la sesión también se tratará la desafectación del edificio del antiguo albergue municipal o la aprobación definitiva de la ordenanza que regulará el estacionamiento de autocaravanas.

El pleno de diciembre contempla en su orden del día tres modificaciones de créditos con las que el equipo de Gobierno acabará de perfilar la ejecución presupuestaria de 2018. Este debate llegará en la recta final de un orden del día donde también se tratará la aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora del estacionamiento de autocaravanas en zona habilitada o la desafectación del edificio del antiguo albergue municipal, entre otros asuntos.

Además, al inicio de la sesión se leerá la declaración conjunta elaborada por los municipios de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA), con motivo del aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia.

El pleno de este lunes 3 diciembre comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir en directo en Radio Daimiel (107.8 FM y en www.daimiel.es)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img