Inicio » Ciudad Real

González Caballero: “Los insultos y el interés del PP por sacar tajada política de todo, están muy alejados del espíritu institucional del PSOE”

- 30 noviembre, 2018 – 17:24Sin comentarios
El diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, ha manifestado que el PP, y dirigentes como Manuel Borja, deberían saber que “con la bandera y la Constitución Española, que son de todas y todos los habitantes de este país, no se juega, no se intenta sacar tajada política pero sobre todo no se insulta como él ha hecho esta mañana al Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page”. miguel Considera González Caballero, que “el señor Borja debería rectificar sus palabras malsonantes” porque sus insultos, -dice- están muy alejados del espíritu institucional que el PSOE y los socialistas quieren defender. Aún así, el parlamentario socialista deja claro que a cada insulto del PP, “a cada enfrentamiento y a cada interés de sacar tajada política, desde el Partido Socialista se responderá siempre con la moderación y con la propuesta”. Por otro lado, y en relación a las afirmaciones realizadas por el coordinador general del PP y alcalde Membrilla, acerca de la Sanidad pública, explica Miguel González que la realidad es que hoy en Castilla-La Mancha “hay más profesionales sanitarios contratados en la pública, que hoy con el Presidente Page se renuevan equipos tecnológicos frente a una anterior Legislatura del PP en la que no se renovó nada, y que hoy con este Gobierno regional socialista están en marcha nuevas obras en los Hospitales y centros de salud de la región y la provincia, que fueron paralizadas con el coste económico que ha tenido para todos y todas”. Que queda por hacer, “es evidente”, responde González Caballero, como también lo es –añade- “que hoy estamos mejor que en la Legislatura de Cospedal, a pesar de que reconstruir todo su daño sea más difícil que haberlo causado”. Así lo demuestran unas listas de espera que no alcanzan los 100.000 pacientes desde hace meses, y que en los Hospitales de la provincia de Ciudad Real, se han reducido en más de 7.000 pacientes. Por ello no estaría de más, considera el dirigente socialista, que “personas como Borja, alcalde de Membrilla, tuvieran un poquito más de memoria, y recordaran el daño causado a la sanidad pública con el beneplácito de todos y cada uno de los alcaldes del PP en la provincia, pues no queda bien ser patriota de boquilla y después no arrimar el hombro para apoyar a este Gobierno que lo que está haciendo es mejorar la sanidad pública en esta tierra”, ha concluido indicando.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.