“Pilar Zamora sigue cumpliendo”, según la portavoz del PSOE de Ciudad Real

La portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, ha afirmado que “siento un gran orgullo al comprobar diariamente como Pilar Zamora sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con Ciudad Real. El equipo de gobierno está trabajando intensamente para mejorar nuestra ciudad”.IMAGEN CRISTINA LÓPEZ

López ha destacado las mejoras en materia de transparencia “la reducción de deuda ha sido de 31 millones a 10 millones de euros, presencia de todos los grupos del ayuntamiento en las juntas de gobierno y gracias a este equipo de gobierno todos los ciudadanos pueden seguir los plenos desde nuestro canal local CRTV”.

Cristina López ha señalado la gran inversión que se está realización en estos últimos años en obras muy necesarias, como “la actuación urgente ante el hundimiento de la Plaza de Cervantes, rehabilitación del vaso de la piscina del polideportivo, que tanta agua ha malgastado, o la construcción de los nuevos almacenes municipales, obras tan necesarias y olvidadas por el Partido Popular en sus años en el Ayuntamiento”.

La portavoz socialista ha afirmado que “Los problemas con la red de abastecimiento de agua, como en Avda. de Europa o el abastecimiento de agua potable en la pedanía de Valverde, un servicio de primera necesidad, fueron causados por la dejadez del Partido Popular, Pilar Zamora ha sabido priorizar estas necesidades”.

López ha manifestado su satisfacción con las nuevas obras que se van a acometer como la reforma y ampliación de la nave del Guardapasos, el aparcamiento disuasorio de la calle Lirio esquina con calle Quevedo, el asfaltado de las calles Santa Cruz de Mudela y Virgen de África o el campo de futbol de césped artificial de Las Casas.

Cristina López ha indicado que “Los Reyes Católicos ya no pueden ayudar al Partido Popular” refiriéndose a la terminación de la obra de Avda. Reyes Católicos antes de que finalice 2018.

La portavoz socialista ha manifestado la necesidad de recuperar el Museo Elisa Cendrero y ha agradecido al equipo de gobierno la rehabilitación de dicho museo tras 14 años de inmovilismo del Partido Popular.

López se ha mostrado orgullosa del trabajo que se está realizando desde la concejalía de Acción Social y ha calificado muy positivamente las II Jornadas de Inclusión Social “han sido todo un éxito, 150 participantes cada día llenaron el Museo del Quijote”.

Cristina López ha concluido manifestando que “queda demostrado que frente al Partido Popular, cuya única propuesta es descalificar, este equipo de gobierno continua trabajando y cumpliendo con nuestra ciudad. Para Pilar Zamora las personas son lo primero.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img