Vox cuenta con coordinación municipal en Pozuelo

El partido Vox, “tras el auge nacional debido al incremento de simpatizantes y afiliados de la formación política”, anuncia la creación de la agrupación municipal de Pozuelo de Calatrava, encabezada por Miguel Ángel Sánchez Herrera – Fernández.vox-pozuelo

Esta coordinación municipal luchará para la creación del siguiente Comité Ejecutivo Local, el cual impulsará unas políticas transversales y de buen gobierno que hagan de Pozuelo de Calatrava un pueblo autosuficiente, fomentando la agricultura y la ganadería de forma que recuperemos nuestras esencias; “a la misma vez apoyaremos el desarrollo local para jóvenes y mayores emprendedores a fin de llevar adelante diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación”, señala la formación en una nota de prensa. “Al igual que apoyaremos al comercio y empresas ya existentes, dándoles el merecido reconocimiento a los profesionales y profesiones de la localidad”, añade.

“En este sentido, respetaremos nuestro ecosistema para atraer la mayor riqueza en materia de turismo, con los beneficios y promoción que reportará para todos los pozueleños y comarca”, continúa la nota.

“Nuestro equipo va a reactivar toda la flora y fauna que ha tenido el arroyo de la Virgen de los Santos, con especial atención a la perdiz  autóctona y a la liebre. Esta es una de las muchas medidas que vamos a aportar, porque la caza es una de las principales fuentes de riqueza en nuestro pueblo”, asegura Vox.

“Es nuestro firme propósito acoger y facilitar la llegada entre nosotros de una necesaria inmigración, ordenada, productiva y pacífica. Pero también hemos de manifestar con nitidez y sin complejos uno de los puntos básicos de nuestro ideario: ¡Los españoles primero!”, reclama.

“Somos conscientes de que actualmente en Pozuelo de Calatrava somos una ligera brisa apenas perceptible, pero estamos convencidos de que llegaremos a ser una fuerte corriente de aire fresco que os traerá nuevas ilusiones, esperanzas, progreso y el orgullo de ser pozueleños”, concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img