Vox cuenta con coordinación municipal en Pozuelo

El partido Vox, “tras el auge nacional debido al incremento de simpatizantes y afiliados de la formación política”, anuncia la creación de la agrupación municipal de Pozuelo de Calatrava, encabezada por Miguel Ángel Sánchez Herrera – Fernández.vox-pozuelo

Esta coordinación municipal luchará para la creación del siguiente Comité Ejecutivo Local, el cual impulsará unas políticas transversales y de buen gobierno que hagan de Pozuelo de Calatrava un pueblo autosuficiente, fomentando la agricultura y la ganadería de forma que recuperemos nuestras esencias; “a la misma vez apoyaremos el desarrollo local para jóvenes y mayores emprendedores a fin de llevar adelante diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación”, señala la formación en una nota de prensa. “Al igual que apoyaremos al comercio y empresas ya existentes, dándoles el merecido reconocimiento a los profesionales y profesiones de la localidad”, añade.

“En este sentido, respetaremos nuestro ecosistema para atraer la mayor riqueza en materia de turismo, con los beneficios y promoción que reportará para todos los pozueleños y comarca”, continúa la nota.

“Nuestro equipo va a reactivar toda la flora y fauna que ha tenido el arroyo de la Virgen de los Santos, con especial atención a la perdiz  autóctona y a la liebre. Esta es una de las muchas medidas que vamos a aportar, porque la caza es una de las principales fuentes de riqueza en nuestro pueblo”, asegura Vox.

“Es nuestro firme propósito acoger y facilitar la llegada entre nosotros de una necesaria inmigración, ordenada, productiva y pacífica. Pero también hemos de manifestar con nitidez y sin complejos uno de los puntos básicos de nuestro ideario: ¡Los españoles primero!”, reclama.

“Somos conscientes de que actualmente en Pozuelo de Calatrava somos una ligera brisa apenas perceptible, pero estamos convencidos de que llegaremos a ser una fuerte corriente de aire fresco que os traerá nuevas ilusiones, esperanzas, progreso y el orgullo de ser pozueleños”, concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img