Castilla-La Mancha participa en la feria especializada en la organización de eventos feriales vinculados con el sector turístico, en Barcelona

Castilla-La Mancha asiste como co-expositor con TURESPAÑA, en la 31 edición de la IBTM ‘World, Incentive, Business Travel & Meeting Exhibition’, la feria especializada en la organización de eventos feriales vinculados con el sector turístico, que se celebra en Barcelona.

Castilla-La Mancha asiste representada por un técnico de promoción de la Fundación Impulsa y además estarán también presentes ‘Toledo Convention Bureau’, ‘Cuenca Convention Bureau’ y ‘Quijote Convention Bureau’, Ciudad Real.

Por parte de los representantes regionales, se han mantenido más de 50 reuniones preprogramadas con operadores nacionales e internacionales a los que se ha presentado la oferta regional de congresos, reuniones e incentivos de Castilla-La Mancha. Los operadores internacionales proceden de diferentes países europeos, americanos y asiáticos.

Además de las citas prefijadas por la organización, durante el desarrollo del certamen han surgido numerosas oportunidades de intercambio de información con diversos agentes vinculados con el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img