Almodóvar del Campo: Fiesta en el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa para abrirle las puertas a la Navidad

El pasado 1 de diciembre el colegio almodovareño Maestro Ávila y Santa Teresa junto con muchos niños de la localidad dio el pistoletazo de salida para darle la bienvenida a la próxima Navidad.
almo
El gimnasio del colegio se convirtió en un entorno espectacular, colorido e iluminado que hizo que todos los asistentes estuvieran metidos de lleno en un ambiente navideño propio de dichas fechas.

La fiesta contó con las siguientes actividades donde los niños se pudieron divertir enormemente:

– Poblado Navideño: Los niños pudieron disfrutar de uno juegos muy simpáticos tales como, unas carreteras con muchas curvas que les llevaban a un árbol de navidad, un muñeco de nieve tragabolas…etc.

– Un taller de magia, en el que los niños hacían volar su imaginación y se elaboraban sus propias chisteras y varitas… otros optaron por escribir ya su carta a Papá Noel y a sus Majestades…

– Taller decora tu árbol, en el que los niños disfrutaron adornándolo con un montón de colores, dibujos y formas… en él quedo reflejado el espíritu de la Navidad de los más pequeños.

– Un Show de magia, donde no faltó el humor, la magia y unos invitados roedores muy especiales.

– Un Rincón Solidario en colaboración con la Asociación de Cruz Roja de Almodóvar del Campo, en donde los niños y niñas, depositaban sus propios juguetes para regalárselos a los más desfavorecidos. Aprendieron de la mano de sus papás y familiares, un valor muy importante desde pequeñitos, la solidaridad.

– Una emotiva visita de Papá Noel, con sus ayudantes Los Elfos, quienes atendieron uno por uno a los niños, recogían sus cartas y les hacían entrega de una medalla como recuerdo de ese día tan especial.

Una tarde llena de luz, color, alegría, ilusión y magia; donde la cara de los niños lo decía todo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img