650 escolares de Ciudad Real arropan a los “Megacracks” del INTER Movistar Fútbol Sala

Más de 650 escolares de entre 4º y 6º de Educación Primaria de diversos colegios de Ciudad Real ha podido realizar una convivencia-entrenamiento con los jugadores del Inter Movistar de Fútbol Sala en el Polideportivo Puerta de Santa María.
MEGACRACKS FOTO FAMILIA
Los escolares han animado a sus ídolos deportivos y compartido con ellos un entrenamiento muy especial, dentro de la gira denominada “Megacracks”.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, reconocía que ya es “un clásico de nuestra programación deportiva y navideña de los últimos años la presencia del Inter Movistar, porque estamos consolidándolo y los colegios lo esperan. Es una satisfacción llenar de actividades deportivas y educativas la ciudad y que 650 escolares que proceden de distintos centros, aprendan de los valores del deporte que además de ver a sus héroes deportivos, van a ver esa parte de valores de esfuerzo de solidaridad y ayuda, porque así lo afrontan desde los “Megacrack”.

Por su parte Luis Amado, del Inter Movistar, se mostraba encantado de venir todos los años a Ciudad Real. Ya llevamos 11 años con nuestra gira “Megacracks”, éste es el 7º de este año, y dar difusión de nuestro deporte, del Movistar Inter, y de los valores del deporte del fútbol Sala. Es una especie de entrenamiento adaptado con una serie de juegos para que los escolares disfruten”.

Esta actividad que tiene como finalidad conjugar la promoción deportiva del fútbol sala, con los valores básicos para la convivencia como igualdad, equipo, integración, solidaridad, compromiso. Las gradas del Polideportivo Puerta de Santa María se han llenado con la asistencia de más de 650 niños y niñas con sus profesores que no han dejado de animar al equipo, jaleados por el presentador de televisión Iñaki Cano, que ha ejercido de maestro de ceremonias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img