Ciudad Real: El Ayuntamiento adjudica el skate park del barrio de Los Ángeles por 48.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado a I-made Global Spain, por 48.294 euros, el suministro de módulos específicos para la formación de un skate park en San Vicente de Paúl, en el barrio de Los Ángeles. Se trata de una zona próxima a los silos, ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, en la que existían diferentes elementos de patinaje “que no cumplían los requisitos que las asociaciones de patinadores y deportivas demandaban”.sara martinez jgl 3

“Consideramos que la remodelación de esa parte de San Vicente de Paúl era una inversión importante para la ciudad, donde se ha arreglado la pista deportiva y se ha habilitado un pipicán”, ha señalado la edil socialista.

Asimismo se ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la realización de diferentes obras: las de adecuación de la calle Azuer, de la avenida del Ferrocarril y las del pabellón deportivo y vestuarios de Las Casas. Se procede a la publicación de los pliegos “para llevar a cabo la contratación lo antes posible”.

Por otra parte, se ha aprobado el expediente por tramitación ordinaria para la contratación de la prestación del servicio de voz y telefonía fija conectando todos los edificios municipales y creando un canal privado para el intercambio de datos, servicio de internet corporativo, telefonía, videovigilancia e imágenes de tráfico en la mayoría de las dependencias municipales; adicionalmente otras líneas para proveer de internet a otras dependencias municipales. En dos lotes, el primero, de telefonía fija centralizada para todas las sedes municipales, presupuestado para cuatro años en 76.800 euros más IVA; y el segundo, la red de datos para conectar todos los edificios municipales, también para cuatro años, por 374.400 euros más IVA.

En materia de movilidad, se ha aprobado un contrato, dentro del acuerdo marcho de señalización, de 50.689,02 euros que incluye marcas viales reflexivas, borrado de marca vial, repitando de bordillos, entre otras actuaciones.

Por otro lado, se ha solicitado a la Diputación Provincial una subvención de 15.000 euros para la realización de diferentes actividades culturales, deportivas y juveniles para el año 2018 y 2019. Los proyectos que presenta el Ayuntamiento a la convocatoria de la institución provincial son el Festival Corto, la Semana Europea del Deporte, la Jornada Mujer y Deporte, la Feria del Libro y el Festival de Jazz.

Por último se han aprobado cuatro expedientes sancionadores relacionados con la ordenanza municipal de terrazas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Fumadero de porros, alcohol… y obscenidades varias… al lado de una escuela infantil donde a plena luz del dia, los niños tienen que ver estas conductas, entre ellas como estos usuarios incívicos se mean en cualquier parte a la vista de todos sin ningún pudor, y dejan los restos de su botellón allí donde lo hacen.
    La zona infantil de los niños, con arena, estan infestadas de heces de animales, no se sabe de perros o gatos, que una mujer alimenta diariamente sin ningún tipo de control.
    Creo que esa zona tan importante de skaters se podria poner en mil zonas a partadas de colegios y guarderias. Y ese dinero emplearlo en mantener limpia la zona, vayar el arenero para que no entre ningún animal, mas vigilancia…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img